Laura Escanes y Risto Mejide llevan semanas siendo actualidad después de anunciar su separación tras siete años de relación. Después de hablar de la nueva etapa que están viviendo separados, ambos han tenido que leer muchos titulares en los que se le atribuyen nuevas relaciones. De hecho, la 'influencer' acaba de negar su relación con Míster Jägger. Por su parte, el presentador de televisión ha hecho gala de su sentido del humor y ha bromeado sobre la posibilidad de estar de nuevo enamorado. Pero, ¿de quién?

laura escanes

También te interesará

Laura Escanes y Risto Mejide, juntos en el cumpleaños de su hija

"Os presento a mi nueva ilusión. No es de hablar mucho, pero hay que saber leerla. Nos conocemos desde hace años, y cada vez que nos reencontramos surge la chispa del primer día. Por favor, no nos saquéis fotos, que no le gusta que la juzguen por su aspecto. Os iré contando", ha escrito junto a una pila de libros de lectura que se ha leído o que está pendiente de leer.

El presentador de televisión ha recibido muchos comentarios. Laura Escanes ha sido una de las que ha dado el paso de reaccionar públicamente con unas caras que lo dicen todo: "?????". No hay duda que a pesar de todo, siguen manteniendo una relación increíble. Tanto es así que no duda en reírse de todo lo que dicen sobre ellos y que consideran falso. Ahora Risto ha dado un paso más y asegura que solo quiere centrarse en la lectura de los libros que tiene pendiente.En medio del foco mediático, se ha publicado que la ‘influencer’ está de nuevo ilusionada de un ‘youtuber’ llamado Míster Jägger, algo que ella ha negado. La que fuera pareja del presentador de televisión más polémico ha negado que mantenga una relación con este ‘youtuber’: «No tengo pareja, pero prefiero no dar declaraciones ni entrar en este juego. Estoy agotada», declara a ‘La Razón’. Laura Escanes no puede más y aunque ha sido escueta, con esta declaración rotunda quiere dejar claro que no tiene relación con nadie ahora que lleva apenas unas semanas soltera.

Laura Escanes bromea con la posibilidad de tener nueva pareja

Risto Mejide presenta a su nueva ilusión: "No es de hablar mucho, pero hay que saber leerla"
Redes sociales.

Eso sí, aunque niega que tenga pareja, Laura no desmiente que pueda tener algún tipo de vínculo con este rostro conocido en las redes sociales. Ambos se dedican a lo mismo y sus profesiones podrían haber permitido que se conozcan en algún evento relacionado con el ámbito de las plataformas sociales.Apenas unas horas después de volver al foco mediático, Laura Escanes, que ya había negado una relación con un ‘youtuber’, no ha dudado en bromear sobre las noticias que se han hecho públicas sobre ella: «Buenos días. De camino a ver a mi cuarto novio de esta semana», dice desde su coche antes de salir a cumplir con sus compromisos profesionales este miércoles.