Desde que comenzaron a salir, Risto Mejide y Laura Escanes no han parado de viajar, una buena costumbre que han seguido haciendo después de su boda. Este es el primer verano que el publicista y la youtuber pasan como marido y mujer y han decidido pasarlo muy tranquilos, fuera de casa el mayor tiempo posible y celebrando una luna de miel que parece no tener fin y que comenzó antes de jurarse amor eterno.

Su última parada fue cerca de casa, en la Costa Brava, donde disfrutaron de largas jornadas de alta mar en compañía del hijo de Risto, Julio. Sin embargo, no se trata del destino más sorprendente que han visitado. Su recorrido por el mundo comenzó en noviembre del año pasado, cuando viajaron hasta Nueva York aprovechando que Laura era una de las maniquís que desfilaban por la pasarela de la New York Fashion Week.

Risto y Laura en las Maldivas / Instagram

Tras la ciudad de los rascacielos, Laura y Risto pusieron rumbo a las Maldivas, donde celebraron el 42 cumpleaños del barcelonés y una pre-luna de miel por todo lo alto en un paraje de ensueño. “Gracias Laura por regalarme el mejor cumpleaños de mi vida. Por los próximos 42 juntos. Te amo #toelrratour”, escribía Risto.

Y, aunque su pasaporte ya estaba lleno para entonces, no dejaron de coger aviones. Tras las paradisíacas islas asiáticas, cogieron aviones rumbo a Francia, Londres, Sudáfrica y Tenerife, donde descansaron y se relajaron en los días previos a su enlace.

risto-Risto y Laura en las Sudáfrica / Instagram

Lo más curioso es que, tras convertirse en marido y mujer Risto y Laura han frenado sus viajes internacionales. ¿Estarán preparando una nueva escapada?