Risto Mejide y Laura Escanés siguen gritando a los cuatro vientos que siguen enamorados como el primero día y ahora, tienen un nuevo motivo para sonreír. A punto de cumplir su segundo aniversario de boda, el presentador de 'Todo es mentira' y la joven influencer está esperando su primer hijo.

Risto Mejide y Laura Escanes esperan su primer hijo

Risto Mejide, Laura Escanes

Laura Escanes y Risto Mejide están esperando su primer hijo, según han confirmado fuentes cercanas a la pareja a El Español. Sin embargo, los protagonistas ni han confirmado ni han desmentido la buena nueva. SEMANA ha intentado ponerse en contacto con el publicista pero no ha respondido a la llamada.

Se hará público en el primer trimestre

laura_escanes_risto_mejide

Tal y como recoge el medio citado, la pareja ha comunicado la próxima paternidad a un pequeño círculo de su entorno y han asegurado que se haría público una vez que se cumpla el primer trimestre. El publicista ya es padre de un niño, Julio. El pequeño de nueve años nació fruto de su anterior relación con Ruth Jiménez, con la que mantiene una estrecha relación.

Rumores de embarazo

escanes_risto

No sería la primera vez que surgen rumores de un posible embarazado en la pareja. Lo cierto es que hace unos meses, comenzaron a saltar las alarmas después de un misterioso comentario de Laura Escanes en una instantánea del publicista, en el que pudo haber desvelado que esperan un hijo. Sin embargo, fue la propia instagramer la que días después lo desmintió.

Laura Escanes, muy discreta

Risto Mejide, Laura Escanes

A la espera de que los protagonistas confirmen la noticia, lo cierto es que echando un vistazo a las redes sociales de ambos, la joven aparece en ellas intentando tapar su zona abdominal.

Un paso más en la relación

risto  mejide  y  laura  escanes  foto instagram

 La buena nueva supondría un paso más en su relación. El publicista y la influencer celebraran su segundo aniversario de boda el próximo 20 de mayo.