Risto Mejide estaba dispuesto a vivir un día de Sant Jordi especial firmando libros en las calles de Barcelona. El presentador ha querido compartir un desagradable incidente que ha sufrido cuando entre los ejemplares ha encontrado una nota en la que se podía leer el siguiente mensaje: "¿Ella es muy madura para su edad? ¿O tú muy pedófilo para la tuya?". No ha dudado en denunciarlo públicamente.

Risto Mejide denuncia un desagradable sabotaje en Sant Jordi
Instagram

A través de sus redes, Risto Mejide ha compartido la imagen donde se ve observa la nota que llega por parte de un anónimo y está escondida entre las hojas de su último libro. No ha podido más que expresar su indignación: "A estas alturas, después de tantos años disfrutando de este día, sufrir un sabotaje por parte de un idiota no va a arruinarnos Sant Jordi". Nuevamente, ha visto cómo alguien cuestionaba su matrimonio con Laura Escanes: "Siete años después, que tengamos que seguir aguantando a estos imbéciles es para hacérselo mirar", ha subrayado muy molesto. Sin embargo, ha dejado claro que nada ni nadie iba a ensombrecer una jornada que siempre ha vivido con especial ilusión. "Es el día de los lectores, y con ellos pienso celebrar el día".

Risto Mejide habla alto y claro

El presentador termina este mensaje dirigiéndose a la persona que ha cometido este sabotaje. "Y tú, a quien se haya tomado esta molestia, entiendo que la rabia, la mediocridad y la envidia te han llevado a hacer el ridículo de esta forma. Me das lástima, sobre todo por lo cobarde que has demostrado ser. Os espero en la caseta. Feliz Sant Jordi", ha concluido.

Risto Mejide denuncia un desagradable sabotaje en Sant Jordi
Gtres

El post pronto ha generado un aluvión de reacciones, muchas de ellas llegaban por parte de rostros conocidos. "Cuánta envidia y amargura. A disfrutar de vuestro amor y de este magnífico día", comentaba Roberto Leal. "Cuánta infelicidad puede adquirir alguien para obrar de esta forma… Feliz Sant Jordi", añadía Nagore Robles. "Qué patetismo. Me pone mala esa gente. Qué vida vacía tendrán", decía Maribel Verdú. Mientras que Cristina Cifuentes se mostraba rotunda: "No deberías hacer caso a ese descerebrado; le elevas de categoría publicitando sus majaderías. Lo importante es el libro… que ganas tengo de leerlo!!!".

Risto Mejide denuncia un desagradable sabotaje en Sant Jordi
Instagram

Por supuesto, ha recibido la contestación de su mujer, Laura Escanes, quien de forma escueta, pero contundente se pronunciaba con un "Te quiero". Desde que iniciaran su relación han visto cómo muchos han cuestionado su romance, pero ellos siempre han demostrado que su unión es más que sólida. Se llevan 22 años, pero la edad nunca ha sido un obstáculo, tampoco ha jugado un papel fundamental. La pareja se casó el 20 de mayo de 2017 en una masía del municipio barcelonés de Argentona. Ponían el broche de oro a su relación con su primera hija en común, Roma, que llegó al mundo el 2 de octubre de 2019. 

Laura Escanes en redes sociales

También te interesará

Laura Escanes se "abrasa" la cara al mezclar por error dos productos de belleza

1 /8
Portrait of Risto Mejides in Madrid on . Wednesday, 06 November 2019.

Gtres

1 / 8
Risto Mejide

Instagram

2 / 8
Risto Mejide during presentation tv show Got Talent in Madrid on Wednesday, 18 September 2019.

Gtres

3 / 8
Laura Escanes y Risto Mejide

Instagram

4 / 8
Risto Mejide during the presentation of the book "Necroeconomia" in Madrid, May 14, 2019.

Gtres

5 / 8
Risto Mejide during presentation tv show " Got Talent " in Madrid on Thursday, 01 August 2019.

Gtres

6 / 8
Laura Escanes

Redes sociales

7 / 8
Nagore Robles

Nagore Robles (Redes sociales)

8 / 8