Este año 2020 ha sido uno de los más difíciles para Paz Padilla después de tener que despedirse de su madre, Lola, y su marido, Antonio Juan Vidal. La actriz nos ha mostrado su lado más personal durante estos 365 días. Además, el hecho de haber estado confinados en casa durante varios meses nos ha permitido colarnos en su casa, desde donde ha seguido más activa que nunca en las redes sociales. Y lo cierto es que la presentadora, que vive con su hija, Anna Ferrer Padilla, tiene una espectacular casa con un enorme jardín, que se ha convertido en su refugio este año tan complicado.

novio-anna

También te interesará

El caro botín que han robado al yerno de Paz Padilla en su coche

Durante los meses de confinamiento, Paz Padilla nos mostró su lado más desconocido mostrándonos su faceta de bricomania. Aprovechó los largos días para reformar su jardín y dejarlo espectacular. Además, esta estancia de su casa es una de sus favoritas y no duda ni un momento en mostrarla en sus redes sociales. Para la presentadora, esta zona es perfecta para disfrutar de un café, de una lectura o incluso disfrutar de la compañía de su perrita. También, leer el último número de la revista SEMANA, de la que es protagonista ahora en el kiosco:

portada-home

El jardín, la estancia favorita de Paz Padilla

Su jardín está perfectamente amueblada y decorado con mucho gusto. Prueba de ello son las diferentes fotografías que la polifacética artista ha compartido en su perfil de Instagram y que deja a todos sus seguidores impactados. Y es que muchos de los muebles han sido reformados por la propia actriz.

Todos los rincones de la espectacular casa de Paz Padilla, foto a foto
Instagram

Aunque el jardín es el lugar donde, sobre todo en verano, pasa más tiempo, no es el único rincón que nos ha permitido ver a lo largo de estos meses. La presentadora cada vez es más activa en las redes sociales y es muy agradecida con sus seguidores por lo que le muestra muchos aspectos de su vida personal y de su día a día en esta red social. Su espectacular casa está decorada en tonos neutros, aunque hay algunos elementos decorativos que destacan sobre estos colores que reflejan el carácter y la energía de Paz Padilla.

Además, no solo Paz nos ha permitido colarnos en su casa, también su hija, Anna Ferrer Padilla. La influencer también comparte muchas fotografías de su día a día y de algunos rincones favoritos de su casa, como su dormitorio y, sobre todo, su increíble vestidor. No solo eso, también nos ha permitido colarnos en su cocina, su salón con chimenea o hasta el cuarto de baño. Tal y como hemos dicho, la casa está amueblada en tonos neutros y es muy luminosa gracias a los grandes ventanales que presiden la casa. Nos colamos en el paraíso de Paz Padilla y os mostramos todos los rincones de su casa, que es su refugio y el hogar perfecto para desconectar.

1 /10
paz padilla casa (3)

Instagram

1 / 10
paz padilla casa (7)

Instagram

2 / 10
paz padilla casa (8)

Instagram

3 / 10
paz padilla casa (11)

Instagram

4 / 10
paz padilla casa (12)

Instagram

5 / 10
paz padilla casa (13)

Instagram

6 / 10
paz padilla casa (14)

Instagram

7 / 10
paz padilla casa (16)

Instagram

8 / 10
paz padilla casa (17)

Instagram

9 / 10
paz padilla casa (18)

Instagram

10 / 10