Richard Gere y Alejandra Silva darán un paso más en su relación.

Alejandra Silva y Richard Gere están de enhorabuena. La pareja da un paso más en su relación y se darán el ‘sí, quiero’ el próximo 5 de mayo en Washington, tal y como publica Abc. Esta noticia llega después de que saltaran los rumores el pasado 30 de noviembre durante la fiesta ‘Harper’s Bazaar’, donde la empresaria apareció con un anillo de compromiso que llamó mucho la atención.

Sin embargo, la pareja prefirió no hacer declaraciones al respecto. Eso sí, han hecho pública en más de una ocasión sus ganas de pasar por el altar. 

https://www.semana.es/galeria/richard-gere-alejandra-silva-la-pareja-mas-romantica/

Aunque su última aparición pública tuvo lugar el 24 de marzo, Richard y Alejandra demostraron lo felices que están en un ‘photocall’ a finales del pasado año en Madrid. Desde que comenzaron su historia de amor en el verano de 2015 cada vez es más habitual ver a la estrella de Hollywood en nuestro país. Gere ha encajado perfectamente en el círculo de su chica y se ha ganado el cariño de su suegra, quien ha dicho sobre él públicamente: “Richard está cañón”.

Hace unos meses, Alejandra Silva desvelaba el lugar en el que quería casarse: «Galicia es mi tierra y me encantaría casarme allí. Los dos somos creyentes y sabéis que nunca me he casado por la Iglesia, con lo cual sería la primera vez», confesaba.

¿Nos contarán próximamente los detalles de su boda?