La revista SEMANA sortea 50 delantales blancos y 50 delantales negros de la colaboradora, que lanza su libro de recetas con tu revista favorita. ¡Anímate y participa!

La revista SEMANA ha lanzado esta semana el libro de recetas de Belén Esteban. Un trabajo que ha hecho una gran ilusión a la colaboradora de Telecinco y que recoge sus recetas favoritas, las que aprendió de su madre, y algunas se las dio su abuela. En colaboración con tu revista favorita, la princesa del pueblo publica su propio libro de cocina, lanzado el 1 de julio. Esta semana también puedes aprovecharte de la oferta de lanzamiento, ya que es posible adquirir el libro + la revista SEMANA por un precio especial de solo 6,95 euros. Una vez pasada esta oferta inicial podrás comprarlo en tu quiosco por solo 9,95 euros.

Ya a la venta el libro de recetas de Belén

Belén Esteban 5

‘Las recetas de Belén Esteban’, con 200 páginas revela con todo lujo de detalles los 80 platos caseros para toda la familia que la de Paracuellos de Jarama llevaba años guardando en notas apuntadas de su puño y letra. Platos de todo tipo (primeros, segundos, postres, picoteo y recetas personales) que por fin ven la luz, para alegría de sus admiradores. Y con todo lujo de detalles: fotos del paso a paso y algunos trucos muy especiales para la madrileña.

Belén Esteban publica su primer libro de recetas con SEMANA

¡Es muy fácil participar en el sorteo!

Pero aún hay más. Porque SEMANA organiza un sorteo para que puedas llevarte a casa un exclusivo delantal de Belén Esteban. Está disponible en dos colores, blanco y negro. En total se sortearán 100 unidades.

Hazte una foto con el libro de Belén Esteban o enseña tu receta

Belén Esteban 3

¿Cómo puedes conseguir un delantal? Es muy fácil. Solo tienes que hacerte una foto con el libro o preparar un plato de sus recetas y hacer una foto del resultado junto a libro y enviar la foto a través de WhatsApp al siguiente número de teléfono: 673 63 51 95. ¡Así de sencillo!

El sorteo se realizará el próximo 20 de julio

Belén Esteban 2

El sorteo se realizará el próximo 20 de julio. Encontrarás las bases de la promoción en el link que indicamos a continuación: Belén Esteban tiene el vestido tendencia del momento


  • Belén Esteban anuncia su boda por la iglesia