David Bisbal y Rosanna Zanetti se han convertido en los protagonistas de la actualidad al confirmar que esperan su primer hijo. La pareja ha utilizado las redes sociales para anunciar la gran noticia: "Cuando creíamos que ya no podíamos ser más felices, llega la sorpresa más bonita que podíamos recibir. La familia crece", desvelaron.

Las primeras declaraciones de David Bisbal

Pues bien, el matrimonio se ha convertido en los protagonistas de la portada del nuevo número de SEMANA. Podrás leer en el nuevo número las primeras declaraciones del cantante tras el anuncio del embarazo. Mucho de sus amigos y seguidores han querido felicitarle y él no ha dudado en contestar a todos: "Estamos muy felices", ha sido una de sus respuestas.

semana

Meghan Markle, embarazada de su primer hijo

Pero no son los únicos que están de enhorabuena, ya que el mismo día que anunciaban embarazo David y Bisbal, también lo hacían Meghan Markle y el príncipe Harry. La casa real británica fue el encargado de anunciar la buena noticia: se convertirán en padres por primera vez la próxima primavera.

La princesa Leonor ya ejerce de heredera al trono

No te pierdas todos los detalles de la última aparición de la Princesa Leonor durante el Día de la Hispanidad, que ya ejerce de heredera de trono. Además, os mostramos todas las imágenes del enlace de la princesa de York. Toda la información en el nuevo número de SEMANA, a la venta desde este miércoles en tu kiosko más cercano.¿Te lo vas a perder?

¡Corre a por tu ejemplar!