El resurgir de Paz Vega: de Hollywood a los fogones de ‘Masterchef’ y la guerra de ‘Rambo 5’

Paz Vega está triunfando con su paso por 'Masterchef Celebrity' y por fin ha conseguido un papel protagonista en Hollywood

La actriz Paz Vega volvía a instalarse en España el año pasado después de estar catorce años viviendo en Estados Unidos intentando abrirse un camino en la meca del cine como hicieron Penélope Cruz, Javier Bardem o Antonio Banderas. Sin tanta suerte como ellos volvía a nuestro país, donde ahora triunfa como concursante en ‘Masterchef Celebrity’. Además, por fin ha conseguido un papel protagonista en Hollywood con su nuevo proyecto: ‘Rambo 5’.

15Semifinalista en ‘Masterchef Celebrity’

Con la recta final de ‘Masterchef Celebrity’ a la vuelta de la esquina, Paz Vega se ha metido en la semifinal consiguiendo ser una de las favoritas.

14Vuelta a la televisión nacional

La sevillana volvía así a la pequeña pantalla en nuestro país después de confesar hace unos años que le resultaba mucho más fácil encontrar trabajo en Hollywood que en España, donde aseguraba no le ofrecían nada.

13Paz Vega en su salsa

Ahora compite con Mario Vaquerizo, Antonia Dell’Atte, Ona Carbonell y Boris Izaguirre.

12Es una de las favoritas

11Con varios proyectos en marcha

Aunque nunca ha parado de trabajar, salvo en sus tres partos, como ella misma ha reconocido, ha tenido épocas mejores y peores y este 2018 la suerte le sonríe.

10Su primer papel protagonista en Hollywood

Paz ha fichado para la saga de acción ‘Rambo 5: Last Blood’ protagonizada por Sylvester Stallone, donde interpretará a Carmen Delgado, una reportera que se alía con Rambo.

9Paz se mete de lleno en la saga

El rodaje de ‘Rambo 5’ ya está en marcha y se espera que la película llegue a los cines en 2019.

8No triunfó como Penélope Cruz o Javier Bardem

La sevillana ha tenido varios papeles secundarios relevantes en Hollywood en los últimos años, como el de María Callas en ‘Grace de Mónaco’.

7Su trabajo en Netflix

El año pasado volvía con la serie de culto de ciencia-ficción en Netflix ‘The OA’, en la que interpretó en tres capítulos a Renata.

6Una serie española sin respaldo

No ha tenido tanto éxito de audiencia la serie ‘El continental’ de Televisión Española.

5Volvió en 2017 

Paz regresaba con ‘Perdóname, señor’ en Telecinco y ‘Fugitiva’ en TVE. Su idea era volver a España aunque sin dejar de hacer proyectos puntuales en Estados Unidos.

4En 2005 cruzó el charco

Dio el salto a Hollywood con ‘Spanglish’, protagonizada por Adam Sandler y Tea Leoni, aunque fue un auténtico fracaso en taquilla.

3Triunfó con ‘7 Vidas’

Paz ha recuperado así su protagonismo perdido en nuestro país cuando triunfaba en la serie ‘7 Vidas’.

2Y con la película de Medem ‘Lucía y el sexo’

1A sus 42 años ha vuelto a resurgir