La actriz Paz Vega volvía a instalarse en España el año pasado después de estar catorce años viviendo en Estados Unidos intentando abrirse un camino en la meca del cine como hicieron Penélope Cruz, Javier Bardem o Antonio Banderas. Sin tanta suerte como ellos volvía a nuestro país, donde ahora triunfa como concursante en ‘Masterchef Celebrity’. Además, por fin ha conseguido un papel protagonista en Hollywood con su nuevo proyecto: ‘Rambo 5’.

Semifinalista en 'Masterchef Celebrity'
1.masterchef

Con la recta final de ‘Masterchef Celebrity’ a la vuelta de la esquina, Paz Vega se ha metido en la semifinal consiguiendo ser una de las favoritas.

Vuelta a la televisión nacional
2.paz-vega

La sevillana volvía así a la pequeña pantalla en nuestro país después de confesar hace unos años que le resultaba mucho más fácil encontrar trabajo en Hollywood que en España, donde aseguraba no le ofrecían nada.

Paz Vega en su salsa
3.paz-vega

Ahora compite con Mario Vaquerizo, Antonia Dell'Atte, Ona Carbonell y Boris Izaguirre.

Es una de las favoritas
4.paz-vega

Con varios proyectos en marcha
5.paz-vega

Aunque nunca ha parado de trabajar, salvo en sus tres partos, como ella misma ha reconocido, ha tenido épocas mejores y peores y este 2018 la suerte le sonríe.

Su primer papel protagonista en Hollywood
6.paz-vega

Paz ha fichado para la saga de acción ‘Rambo 5: Last Blood’ protagonizada por Sylvester Stallone, donde interpretará a Carmen Delgado, una reportera que se alía con Rambo.

Paz se mete de lleno en la saga
7.Rambo V

El rodaje de ‘Rambo 5’ ya está en marcha y se espera que la película llegue a los cines en 2019.

No triunfó como Penélope Cruz o Javier Bardem
8.paz-vega

La sevillana ha tenido varios papeles secundarios relevantes en Hollywood en los últimos años, como el de María Callas en ‘Grace de Mónaco’.

Su trabajo en Netflix
9.paz-vega-the-oa

El año pasado volvía con la serie de culto de ciencia-ficción en Netflix ‘The OA’, en la que interpretó en tres capítulos a Renata.

Una serie española sin respaldo
10.el-continental

No ha tenido tanto éxito de audiencia la serie ‘El continental’ de Televisión Española.

Volvió en 2017 
11.Perdóname-señor

Paz regresaba con ‘Perdóname, señor’ en Telecinco y ‘Fugitiva’ en TVE. Su idea era volver a España aunque sin dejar de hacer proyectos puntuales en Estados Unidos.

En 2005 cruzó el charco
12.spanglish

Dio el salto a Hollywood con ‘Spanglish’, protagonizada por Adam Sandler y Tea Leoni, aunque fue un auténtico fracaso en taquilla.

Triunfó con '7 Vidas'
13.siete-vidas

Paz ha recuperado así su protagonismo perdido en nuestro país cuando triunfaba en la serie ‘7 Vidas’.

Y con la película de Medem 'Lucía y el sexo'

14.lucia-y-el-sexo

A sus 42 años ha vuelto a resurgir
15.paz-vega