Un nuevo frente abierto contra Rocío Carrasco y Fidel Albiac amenaza a la pareja. El representante de Amador Mohedano les acusa de una "jugarreta" sufrida con el musical que ha estrenado ahora sobre su madre

Si no fuera poco tener a toda la familia en su contra, Rocío Carrasco y Fidel Albiac han encontrado un nuevo enemigo público: el representante de Amador Mohedano, Jesús Alba. Un hombre que parece tener una rencilla abierta con el controvertido matrimonio, más allá de lo que su cliente, el hermano de la fallecida Rocío Jurado, pueda tener contra su sobrina. Al representante poco o nada le importa si Rociito mantiene contacto con sus hijos, si emprende acciones legales contra Antonio David Flores o sobre los motivos por los que todo el clan Mohedano se ha plantado en su contra en infinidad de ocasiones.

Jesús Alba mira tan solo por el daño personal que asegura haber sufrido supuestamente por parte de Rocío Carrasco y Fidel Albiac. Un agravio económico y empresarial relacionado con el musical que la pareja acaba de presentar en Madrid, ‘Que no daría yo por ser Rocío Jurado’, al que acudieron la semana pasada a ver numerosos rostros conocidos, entre ellos Terelu Campos, que no dudó en saltarse las restricciones impuestas por el Gobierno ante el coronavirus para apoyar la nueva iniciativa de su gran amiga. Un éxito a medias, dado que se cree que la recaudación del musical no cubrirá los gastos invertidos.

Gloria-Camila-Amador-Moheda

También te interesará

Gloria Camila desmiente a Amador Mohedano: ¿nueva brecha en la familia?

Pese a ello, el representante de Amador Mohedano ha querido hablar de la supuesta “jugarreta empresarial” que Rocío Carrasco y Fidel Albiac habrían cometido en contra de sus intereses empresariales. Un movimiento que le ha enemistado con la pareja y del que no tiene reparos en airear en conversación con los reporteros de ‘Europa Press’, pese a que conozca la predilección del matrimonio a resolver sus conflictos en los tribunales, alejados del medio público en el que se debaten sus enemigos. Vea el vídeo para conocer la denuncia que hace el representante de Amador Mohedano sobre su sobrina y el marido de esta.