jesulin-5

Un reportero de ‘Socialité’ denuncia una supuesta agresión de Jesulín de Ubrique

María Patiño ha comenzado este sábado 16 de diciembre su programa ‘Socialité’, muy nerviosa. Hacía escasos minutos, uno de sus reporteros, que se encontraba junto con un cámara en la calle donde María José Campanario tiene su casa, ha denunciado una supuesta agresión del torero.

‘Socialité’ ha mostrado la secuencia de los hechos y ha hablado con este reportero, Jorge Moreno.

En la grabación se puede ver cómo la cámara gira de manera brusca hacia el suelo. De fondo se escucha al reportero pedir a Jesús Janeiro que por favor pare y deje la cámara. Tambén se escucha a Jesulín pidiendo, nervioso, que se monten en el coche y se vayan.

«Ha sido una agresión en toda regla. Jesulín ha destrozado la cámara y ha agredido al cámara. Uno de los jardineros me ha quitado el auricular y me ha dado un bofetón». «Incluso estando dentro del coche, Jesulín ha golpeado el coche con la cámara rota». «María José nos insultaba y decía que era lo que nos merecíamos», ha relatado Jorge Moreno.

Pero lo peor de esta situación es que, según Jorge, la hija de Jesús Janeiro ha presenciado la escena y ha salido corriendo de la casa, pidiendo a su padre que parara.

María Patiño ha explicado que este estado de nerviosismo por parte de la pareja viene desde que hace unos días, la propia María Patiño destapara que la calle donde vive María José Campanario no es privada, sino pública, algo que se desconocía hasta el momento. Las cámaras, por este motivo, no llegaban hasta la puerta. Ahora, sin embargo sí.

5María, muy nerviosa

maria-muy-nerviosa

María Patiño comenzaba su programa muy nerviosa. Hacía escasos minutos que uno de sus reporteros había sufrido un supusta agresión por parte de Jeulín de Ubrique. «Una vez más Jesulín ha decidido solventar una situación de una manera denunciable». «Nuestro compañero Jorge se ha quead sin cámara. Se l aha cogido Jesulín, una cámara que es propiedad privada y que no se puede tocar mientras un compañero está trabajando». «Estamos muy nerviosos».

4“No es la primera vez”

no-es-la-primera-vez

María Patiño ha aclarado cómo se ha dado la situación: «No es la primera vez que Jesús actúa de esta manera». «Me imaginaba que esto podía ocurrir. Yo ya lo viví hace años en las puerta de Ubrique, nunca dentro de la finca». «Ha ocurrido en esta calle donde está la casa de María José Campanario que hace tres años descubrieron unos vecinos que es una calle pública».

3‘Socialité’ ha mostrado la secuencia de la supuesta agresión

socialite-ha-mostrado-la-secuencia-de-la-supuesta-agresion

En las imágenes se ve que la cámara apunta hacia el suelo de manera violenta. Se escucha al reportero decir: «¡Por favor Jesús, ya nos vamos. Suelta la cámara!». Se escucha a Jesulín gritar: «¡Móntate en el coche!».

2Jorge, el reportero: “Ha sido una agresión en toda regla”

jorge-el-reportero-ha-sido-una-agresion-en-toda-regla

Jorge Moreno, el reportero, entra en directo y cuenta lo sucedido: «Ha sido una agresión en toda regla. Ha aparecido Jesulín en su coche, nos ha arrancado la cámara y se la ha quedad. Ha agredido al cámara. Los jardineros que estaban allí trabajando, uno de ellos me ha arrancado el auricular y me ha agredido. El vigilante que estaba allí no ha hecho absolutamente nada».

1“La hija de Jesulín ha salido de la casa llorando”

la-hija-de-jesulin-ha-salido-de-la-casa-llorando

Jorge, el reportero que dice que ha sido agredido por Jesulín, ha contado que la hija del torero estaba presente: «He vivido una situación bastante vergonzante. La hija de Jesulín ha salido corriendo de la casa llorando y gritando ‘¡Papá por favor, déjalos!'». «La cámara está destrozada». «Incluso cuando ya estamos dentro del coche, golpea el coche con la cámara rota». «Se va a interponer una denuncia con parte de lesiones». «María José nos insultaba y nos decía que esto era lo que nos merecíamos».