Los padres primerizos, René Ramos y Lorena Gómez, acudieron a una revisión médica de su bebé días después de que dieran la bienvenida al pequeño


El pasado 2 de mayo, René Ramos y Lorena Gómez dieron la bienvenida a su primer hijo, Rene Jr. Desde entonces su vida ha dado un giro radical: se siente pletórica y en más de una ocasión ha compartido su dicha en sus redes sociales. La pareja está inmersa en el cuidado del pequeño bebé, que se ha convertido en un gran regalo en mitad de la cuarentena. Hace unos días, la pareja acudió a una revisión médica para ver cómo estaba el bebé unos días después de su llegada al mundo.

La pareja acudió muy protegida al centro médico

René y Lorena llegaron en su coche y en todo momento el mánager y hermano de Sergio Ramos se mostró muy protector con la artista y con el bebé. La pareja entró al centro médico donde iban hacer la revisión y un tiempo después salieron sin querer hacer declaraciones a la prensa que se encontraba en las inmediaciones. Acorde a la situación que estamos viviendo, la artista y el mánager llegaron a la clínica con todas las medidas de higiene y de seguridad necesarias.

Tal y como podemos ver en las fotografías que aparecen en este artículo, René y Lorena acuden con las mascarillas pertinentes y guantes de látex, protegiéndose así de un posible contagio por coronavirus. Si a partir de este jueves ya es obligatorio el uso de mascarillas, en centros hospitalarios y médicos siempre lo ha sido desde que comenzara esta pandemia que ha paralizado a toda España y parte del mundo.

La felicidad de la pareja unas semanas después de tener a su bebé

Desde que llegara al mundo el pequeño René Junior, la que fuera concursante de Operación Triunfo ha querido mandarle numerosos mensajes de cariño a través de las redes sociales. «Un sentimiento único e inigualable. Una sensación increíble. Una complicidad incomparable. ¿Verdad mamis?». Con estas palabras describe la cantante lo que siente al dar el pecho a su retoño. Una imagen que compartió hace unos días.

También, el día que cumplía una semana el pequeño, también quiso compartir otra reflexión: ««En estos instantes estás cumpliendo una semana de vida. Un nuevo camino. Quizá no el deseado para mí por las circunstancias que nos rodeaban, pero sí para ti, porque desde tus ojos y a tu alrededor solo sentiste una felicidad inmensa y una alegría imparable. Porque mientras estés bajo nuestras alas no te va a rozar ni el aire», reflexionaba Lorena Gómez una semana después de dar a luz.

El pequeño René Ramos Junior llegó al mundo un Día de la Madre. Por este motivo, René, su flamante papá, le dedicó unas emotivas palabras a la cantante en su cuenta de Instagram: «Solo con un día ya sé que no hay mejor madre para nuestro hijo. Y no te preocupes, juntos de la mano iremos encontrado el camino«, señalaba. Hace apenas 24 horas, el hermano de Sergio Ramos volvía a compartir un post dedicado a su retoño: «Le doy gracias a la vida, porque tengo lo que quiero».