Justo el día que se celebraba el Orgullo 2020, Sandra Barneda compartía una foto de un beso con Nagore Robles con el que comparte un reivindicativo mensaje.


Justo el día que se celebraba el Día del Orgullo, Sandra Barneda compartía su foto más reivindicativa. ¡Y qué foto! La colaboradora de televisión mostraba un beso con su pareja, Nagore Robles, con un mensaje de lo más reivindicativo: «Reservado mi derecho a BESAR a quien quiera. RESERVADA para ti. Creciendo juntas. ¡Feliz orgullo! #pride? #pride2020 #loveislove #besosdeamor #tuyyo«, escribía junto a la instantánea.

Nunca han sido muy de proclamar su amor a través de las redes sociales. De hecho, han preferido siempre mantener en un discreto segundo plano su relación. Sin embargo, cuando la ocasión lo merece, Sandra y Nagore muestran aspectos de su vida privada a través de las plataformas digitales.

El reivindicativo beso de Sandra y Nagore

Las reacciones a la foto no se han hecho esperar. Han sido muchos los rostros conocidos los que han querido apoyar su decisión de subir este reivindicativo mensaje: «???????????«, escribía Laura Matamoros, que es gran amiga de ambas. Por su parte, su pareja, Benji Aparicio también les decía: «Bellassss♥️«. Pero no han sido los únicos comentarios que han recibido: «❤️❤️❤️❤️❤️«, le dedicaba Jorge Cadaval. «Envidia sana. Os quiero», le decía Toñi Moreno.

Pero el comentario que más ha llamado la atención ha sido por supuesto el de Nagore Robles. En un conciso. pero contundente mensaje, la colaboradora de televisión le ha dicho a Sandra qué es para ella: «Mi hogar ♥️«, le dedicaba con felicidad. Y es que la pareja ha conseguido superar algunos baches por los que pasó su relación, pero ahora vuelven a estar más unidas que nunca.

Sandra Barneda y Nagore Robles han vivido una carrera profesional de lo más intensa. El pasado año, Sandra fue la encargada de sustituir a Emma García en el plató de ‘Viva la vida’ durante el verano. Por su parte, Nagore era la encargada de coger el mando durante la baja de maternidad de Toñi Moreno en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. Después de estos compromisos profesionales, no han vuelto a presentar ningún espacio.

Eso sí, Nagore Robles sigue siendo colaboradora de varios programas de Mediaset, lo que la convierte en una de las caras habituales de los platós de televisión. De hecho, durante el confinamiento, la colaboradora ha tenido que estar saliendo de casa para desplazarse hasta las instalaciones de Mediaset.

Otro beso por San Valentín

Su amor se gestó en un plató de televisión hace cuatro años y después de darse un tiempo, Sandra Barneda y Nagore Robles decidían apostar nuevamente por su relación. La pareja se reencontró en televisión en una fecha muy destacada. «Vengo porque es San Valentín», bromeaba la vasca sin poder contener la sonrisa nerviosa ante la atenta mirada de la presentadora. «En vez de traer un ramo de rosas traigo un sobre», añadía para hacer una promoción de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’.