Mucho ha aprendido y cambiado Doña Letizia desde que su compromiso con el entonces príncipe Felipe la catapultó a la vida pública. El estilo de nuestra reina es mundialmente conocido y, aunque no llegó a la Familia Real con una manera de vestir tan depurada ni refinada, ha sabido hacerse un hueco entre las mejor vestidas no sólo entre las ‘Royals’ de todo el mundo sino también entre las mujeres más elegantes.El papel de la Reina como embajadora de la marca España va mucho más allá de los actos oficiales a los que acude y es que, cada vez que aparece, sea en un evento público o no, su imagen es examinada con lupa alrededor del mundo. Consciente de ello, Doña Letizia ha ido incorporando a su armario una serie de prendas de firmas españolas entre las que destacan todas y cada una de las elegidas de Zara, la tienda emblema de Inditex.Con su elegancia natural, Letizia Ortiz ha sorprendido en innumerables ocasiones con prendas y complementos de la marca, llevando desde unos pendientes o un bolso hasta un total look compuesto de blusa y pantalón. En la siguiente galería vamos a repasar los mejores estilismos en los que la Reina de España ha elegido Zara como toque especial para su look.

Apuesta ganadora

apuesta-ganadora

Gasa y flores, fruncidos y tonos otoñales... nada podía fallar en esta apuesta en la que Doña Letizia demostró una vez que los looks más sencillos son a veces la mejor opción.

Una de sus últimas adquisiciones

una-de-sus-ultimas-adquisiciones

En una de las primeras apariciones de la Reina este otoño puso el toque de color a un sobrio look con este bolso de Zara

El último bolso

el-ultimo-bolso

Este bolso, uno de los más caros del catálogo actual, sigue a la venta.

Un conjunto en rosa palo

un-conjunto-en-rosa-palo

El pasado julio la Reina conquistó a todos con este conjunto que, además de por su precio (29.95€ cada una de las dos piezas) tenía un color al que no estábamos acostumbrados para Doña Letizia.

De rojo y con volantes

de-rojo-y-con-volantes

Este abrigo, de la pasada primavera, también causó furor cuando la Reina lo lució por primera vez y tardó pocas horas en agotarse.

Inspiración militar

inspiracion-militar

Esta levita, que rozaba los 80€, se agotó tan pronto como las fotos de la Reina vistiéndola

Una capa

una-capa

Letizia cayó rendida a los encantos de esta capa negra, que ha lucido en tres ocasiones

Una chaqueta de entretiempo

una-chaqueta-de-entretiempo

Esta chaqueta ya la ha lucido en dos ocasiones y todo apunta a que volverá a hacerlo.

Un vestido muy socorrido

un-vestido-muy-socorrido

Doña Letizia ha elegido este vestido para dos de sus apariciones oficiales. Cambiando los zapatos y complementos, la Reina es toda una experta en reciclar looks.