Penélope Cruz, Luis Tosar y Juan Diego Botto se encuentran en plena promoción de ‘En los márgenes’, que supone el debut de Botto como director. Su última parada les ha llevado hasta el programa de Pablo Motos, ‘El Hormiguero’, donde han charlado sobre la película que se estrena en los cines el próximo viernes 7 de octubre. Además de hablar del filme, también ha habido tiempo de charlar sobre otras anécdotas. A pesar de que la popular actriz no es muy dada a hablar sobre su vida personal con Javier Bardem, ha revelado que todavía sigue esperando el regalo que Woody Allen les iba a hacer por su boda. ¿Qué ha pasado?

Penélope Cruz
Gtres

Pablo Motos, aprovechando la presencia de Penélope Cruz en el plató, ha querido preguntarle por esta curiosidad: ese «regalo especial» que les hizo Woody Allen a ella y a Javier Bardem por su boda. Hay que recordar que la pareja de actores se dio el ‘sí, quiero’ a principios de julio de 2010 en una boda muy íntima de la que han trascendido pocos detalles a lo largo de los años. La actriz asegura que el regalo prometido por Woody Allen todavía está pendiente y que todavía no les ha llegado ese obsequio que esperan con ansia: «Nos dijo que nos lo mandaría algún día pero eso, de momento, no ha llegado», ha dicho entre risas. «Nos dejó rodando y se fue», ha comentado Penélope.

Penélope Cruz ha querido desvelar de qué regalo se trataba

La intérprete ha querido explicar y revelar de qué se trataba: «Era una escena en la que nosotros nos teníamos que besar y a él no le gustaba dirigir esas escenas«, dice aclarando que no había sexo y que sólo se trataba de un beso. Se trata de una toma que duró cuatro o cinco minutos y es lo que el director estadounidense se comprometió a mandarles como regalo… Sin embargo, este obsequio tan especial todavía está pendiente de entregar.

DL-u519237-002
Gtres

‘En los márgenes’ supone el debut de Juan Diego Botto como director. Por primera vez se pone al frente de una película gracias al apoyo y ánimo de nada más y nada menos que la mismísima Penélope Cruz: «Tiene un talento descomunal y ya le tocaba dar el salto a dirigir cine», revela la intérprete, que tan solo tiene bonitas palabras hacia su compañero. De hecho, ha contado que se conocen «desde los trece años».

Por su parte, el director ha explicado cómo ha sido dirigir a «dos de los mejores actores del mundo» en su primera película. «Es muy difícil no emocionarse con sus trabajos», ha dicho deshaciéndose también en elogios hacia Pe y Luis Tosar. Ambos han formado un equipo perfecto que prometen dar mucho de que hablar durante las próximas semanas.

¿Cuántos años tiene Penélope Cruz?

48 años.