Elena Tablada está pasando unos días muy difíciles tras la muerte de su abuela Elena Moura. Por si fuera poco, el aluvión de críticas que habría recibido por llevar a su hija, Ella, fruto de su relación con David Bisbal, al funeral y retransmitir el mismo ha hecho que la diseñadora no pudiera más y estallara en las redes sociales este lunes. Mismo día en el que su hija Camila ha cumplido los siete meses y ha querido reflexionar sobre la increíble conexión entre la bebé y su abuela fallecida.En una publicación de Instagram, junto a varías fotografías y vídeos de su abuela y su hija, Elena Tablada ha compartido una reflexión y un bonito mensaje al respecto. "Jamás vi conexión tan especial... Siempre pensé que se conocían de antes. Ahora entiendo por qué la vida me premió tanto con la llegada de Camila hace 7 meses, ahora me doy cuenta que es una extensión de quien se iba a ir, para darme una ilusión que tanto necesitaría", ha comenzado escribiendo.

elena-tablada-destacada

También te interesará

Elena Tablada, rotunda, explica por qué hicieron fotos en el funeral de su abuela

Elena Tablada se refugia en su hija recién nacida tras la muerte de su abuela

Para la diseñadora, su abuela siempre ha sido un pilar fundamental y un gran apoyo tanto en lo personal como en lo profesional por lo que se muestra muy orgullosa de que su hija sea el vivo reflejo de su abuela. Así lo revela la propia Elena Tablada: "Veo a la mami tanto en ella, en sus ojos vivarachos y llenos de expresividad", anuncia. Y es que a pesar de los momentos tan complicados que está viviendo la cubana, intenta ver el lado positivo de las cosas: "La vida sigue y tengo una familia increíble, de la cual no puedo estar más orgullosa Tenemos valores muy únicos y especiales que hemos heredado de mis abuelos y mi madre y así mantendremos latente su gran legado".

La reflexión de Elena Tablada sobre la conexión entre su hija y su abuela fallecida
Instagram

La especial relación de sus hijas con sus abuelos

También ha hablado sobre la relación de su hija Ella con su abuelo: "Mi hija Ella nunca conoció a mi abuelo físicamente, pero le reza cada noche, habla de el cómo si lo conociera y lo mantenemos vivo entre nosotras, así será con mi abuela también. Camila la tendrá presente y sentirá su amor cada día de su vida", explicaba. Además, de revelar su nuevo reto en la vida: "Ahora me toca aprender a vivir sin ver a la dama mas bella, buena, estelar, elegante y maravillosa, sintiéndola en todas partes y que mis hijas y yo tengamos en nuestra imaginación, cada una a nuestra manera, la bella partida de una gran dama que tuvimos suerte de disfrutar y amar incondicionalmente. Tanto que llegué a pensar que sería eterna. #lavidasiguesiendobella a pesar de esto. #7monthsold #babycam .La pobrecita quería verla cuando caminara... #malditovirus", sentenciaba.

1 /8
elena-tablada

© Redes sociales.

1 / 8
elena-tablada

© Redes sociales.

2 / 8
Elena Tablada 3

© Redes sociales.

3 / 8
Elena Tablada 9

© Redes sociales.

4 / 8
Elena Tablada 5

@hellentablada

5 / 8
Elena Tablada 8

© Redes sociales.

6 / 8
Elena Tablada 6

© Redes sociales.

7 / 8
Elena Tablada 7

@hellentablada

8 / 8