Ana Obregón está reviviendo el peor de los episodios de su vida al tener que regresar de nuevo al hospital. SEMANA reveló en exclusiva que su madre, Ana María Obregón, tuvo que ser ingresada de urgencia en Madrid. Desde entonces, el estado de salud de su progenitora preocupa a su entorno. Siempre muy agradecida a sus seguidores, la actriz y presentadora ha usado sus redes sociales para revelar cómo va evolucionando su progenitora y además, de paso, mandar mensaje de ánimo y fuerza para ella. Esto es precisamente lo que ha hecho en esta ocasión. Ha compartido un recuerdo de hace ya más de dos décadas para mandarle toda la fuerza a su madre, que permanece todavía ingresada en el hospital.

destacada-javier-garcía-obregón

También te interesará

El hermano de Ana Obregón confiesa cómo está la familia tras casi un año de la muerte de Álex Lequio

Ana Obregón recuerda el verano de 1993 para animar a su madre

A través de su perfil de Instagram ha compartido una fotografía del verano de 1993 en la que aparece su madre con algunos de sus nietos y con la propia Ana Obregón. La presentadora escribía lo siguiente: "No entendemos el valor de los MOMENTOS hasta que se han convertido en RECUERDOS. RECUERDOS que en algún momento de tu vida necesitas para seguir respirando.", comenzaba diciendo.

Ana Obregón
© Redes sociales.

Y recordaba el momento de felicidad para su progenitora estar rodeada de los suyos cada verano: "Mamá aquí estás con 5 de tus 11 nietos(falta 1 bisnieto también ) TODOS te esperamos en casa. Sé que volverás pronto porque alguien desde arriba te está mandando toda su luz y su amor. #momentos #mama #alessforever ?", ha sentenciado en la publicación donde ha recibido decenas de mensajes de cariño y ánimo en estos momentos tan delicados para ella.

"Mamá te necesito a mi lado más tiempo", decía

Hace unos días, también compartía una imagen junto a su madre desvelando cuál era su estado de salud y lo difícil que estaba siendo para ella regresar a un hospital tras la muerte de su hijo, Álex Lequio. «Para mí, volver a ese hospital ha sido como una vuelta al infierno rememorando los últimos meses que pasé allí viendo sufrir a mi niño. Gracias a todos por interesaros por la salud de mi madre!!!», añade. «Mamá, que sepas que te tengo agarrada de las manos muy fuerte porque te necesito a mi lado más tiempo», concluye.Durante estos días que su madre permanece ingresada en un hospital de Madrid, hemos visto también a los hermanos de Ana Obregón haciendo "piña" ante los momentos tan delicados. Todos han mostrado su preocupación en torno al estado de salud de Ana María Obregón. No están siendo días fáciles para la actriz, que además de no dejar sola a su madre ni un momento, está reviviendo en ese hospital todo lo que pasó con su hijo.

1 /8
ana-obregon

© Redes sociales.

1 / 8
hermanas-ana-obregon-5

© Gtres.

2 / 8
hermanas-ana-obregon-4

© Gtres.

3 / 8
hermanas-ana-obregon-3

© Gtres.

4 / 8
hermanas-ana-obregon-2

© Gtres.

5 / 8
hermanas-ana-obregon-1
6 / 8
Ana Obregón

© Redes sociales.

7 / 8
ana-obregon-destacada

© Redes sociales.

8 / 8