Europa Press.

Lo que realmente ocurrió en la Comunión de la hija de Enrique Ponce y Paloma Cuevas contado por una invitada

Fiona Ferrer, invitada a la Primera Comunión de la hija de Enrique Ponce y Paloma Cuevas, cuenta detalles que no se ha sabían de este evento. ¿Cómo se llevaron la expareja? ¿Se arrancó a cantar el torero?

La Primera Comunión de la hija de Enrique Ponce y Paloma Cuevas sigue copando titulares casi una semana después de que se celebrara. Fueron muchos los familiares y amigos que no quisieron perderse el gran día de la pequeña Bianca. Días después de que ocurriera este evento, Fiona Ferrer, una de las invitadas a este evento tan especial, ha querido contar qué ocurrió realmente en la Comunión.

Para la periodista y estilista fue un día increíble y así lo ha querido dejar claro durante el desfile de Andrés Sardá durante la Madrid Fashion Week. Además, Fiona ha querido desvelar algunos de los detalles desconocidos de este gran día: «Enrique y Paloma estaban cariñosísimos, relajados, como una familia. Fue bonito y emotivo», ha empezado diciendo feliz de haber podido acudir a este evento.

«Después de 28 años, sería muy extraño que se llevaran mal. Los dos son grandes personas, yo les quiero muchísimo. La Comunión la calificaría como un 10», ha añadido. Además, ha querido confirmar lo que era como un secreto a voces: «Enrique Ponce cantó, cantó muy bien. Fue emotivo y divertido», ha puntualizado.

Fiona Ferrer cuenta detalles desconocidos de la Comunión de la hija de Enrique y Paloma

© Joan Crisol.

A pesar de que se pensaba que este reencuentro iba a suponer un tenso cara a cara entre el exmatrimonio, ahora Fiona Ferrer asegura que para nada, que ambos estaban cariñosos y relajados. Tanto es así que Enrique Ponce parecía estar tan en su salsa que no dudó en salir a cantar, demostrando que no tenía ningún problema en ser el centro de atención durante los minutos de actuación.

Una fecha especial que no quiso perderse nadie

El exmatrimonio eligió el pasado fin de semana para celabrar la Primera Comunión de su hija pequeña, Bianca. La celebración, que coincidió con el 49 cumpleaños de la diseñadora, reunía el pasado sábado a familiares y amigos, entre ellos, muchos rostros conocidos como Nieves Álvarez, Naty Abascal, Remedios CermantesMargarita Vargas o Luis Alfonso de Borbón. Todos ellos se dieron cita en la Finca Cetrina, el que fuera el hogar conyugal de la expareja, situada en la localidad jienense de Navas de San Juan.

A pesar de las discreción con la que el torero y la empresaria intentaron afrontar esta celebración, la comunión generaba una gran expectación. Gracias a las redes sociales fuimos testigos de algunos momentos, así como de los estilismos de las invitadas. La pequeña recibió la Primera Comunión en solitario rodeada de muchos amigos de la familia. Los invitados llegaban a la finca por la tarde y disfrutaron de un cóctel de bienvenida en la zona exterior. 

Todo estaba cuidado al detalle y organizado con mucho mimo. La cena tuvo lugar en el jardín durante una cálida noche de final del verano en Jaén. Los invitados se reunieron en mesas redondas perfectamente engalanadas con flores, en esta ocasión, las margaritas pusieron la nota de color. «Noche mágica», así lo definía Remedios Cervantes. Por supuesto, la música contó con un papel destacado en la jornada que estuvo amenizada por un DJ. Enrique Ponce no dudó en lanzarse a entonar algunos boleros como acostumbra a hacerlo en fechas señaladas.