Después de las imágenes del empresario con otra chica bailando en una discoteca, esta es la reacción de Tamara Falcó cuando le preguntan.


Íñigo Onieva está siendo el personaje de la semana después de que se hayan hecho públicas unas imágenes del empresario bailando con una chica que no era Tamara Falcó en una discoteca. Es muy habitual encontrar a este disfrutando de la noche madrileña en la discoteca de la que es socio en plena Gran Vía de la capital o en otras. En esta ocasión, mientras la hija de Isabel Preysler se encontraba en un encuentro religioso, Íñigo salía con amigos, momento en el que fue visto con otra chica. 

La pareja ha continuado con su vida después de haber pasado un fin de semana de lo más divertido con amigos en Cataluña. Pero eso no les ha impedido ser objetivo de los reporteros, que le han preguntado a ambos por la última polémica que ha protagonizado el empresario. El primero en dejarse ver es Íñigo, que al volver de casa tras pasear con su perrito, este se encuentra con los reporteros.

Sin casi inmutarse, el empresario sigue con sus planes de entrar en casa sin contestar nada a la prensa. Lo único que hace es seguir viendo el móvil mientras que tiene cuidado de que el perrito entre en el portal. Acto seguido cierra la puerta. Esto demuestra que Íñigo sigue fiel a su idea de no contestar a los medios de comunicación.

Íñigo Onieva no dice nada cuando le preguntan por su última polémica

Vídeo: Europa Press.

Minutos después, la que llega a casa es Tamara Falcó, que este pasado miércoles tuvo un día de lo más completito en lo que se refiere a trabajo. Después de haber estado en una presentación junto a una marca de joyas y de haber estado en el plató de ‘El Hormiguero’, la marquesa de Griñón llegaba a casa con un coche privado. Se bajaba del mismo atendiendo al móvil e intentando hacer oídos sordos a las preguntas de la prensa.

Tamara Falcó llega al mismo portal en el que minutos antes entraba Íñigo Onieva con su perrito. La pareja sigue adelante con su relación a pesar de los muchos rumores que les han acompañado desde el comienzo de su relación. Se dejan ver juntos haciendo planes cuando las agendas profesionales de ambos se lo permiten.

Tamara Falcó prefiere ni escuchar las preguntas de la prensa

Vídeo: Europa Press.

Durante la mañana del miércoles, Tamara se dejaba ver en el presentación de su colección de joyas. Allí sí que hablaba de su pareja, con la que sigue adelante a pesar de todo lo que se dice. «Íñigo es una joya, sabía que os iba a encantar. Al final encontrar a alguien con quien te llevas bien, no quiere decir que no discutamos, claro que discutimos. En Disney no discuten», ha empezado diciendo.

A pesar de que no siempre hay buenos momentos, Tamara e Íñigo han encontrado el equilibrio: «Nos reímos juntos, nos gustan las mismas cosas, nos encanta ir a restaurantes juntos, es súper familiar, los fines de semana las comidas las pasamos o con su madre o con mi madre, a veces con las dos», declaraba feliz y encantada con la etapa que atraviesa.

Así hablaba unas horas antes de su pareja, «su joya»

Vídeo: Europa Press.

¿De quién es hermano Íñigo Onieva?

Íñigo Onieva es hermano de Alejandra Onieva, una actriz española que ha protagonizado ya algunas conocidas series en nuestro país. Saltó a la fama gracias al éxito de la serie 'Alta Mar' de Netflix.