La presentadora de 'Lemon Tea' ha reaccionado así cuando le han preguntado por su asistencia a la boda de José María Almoguera Borrego, el hijo de Carmen Borrego.

Las Campos están a punto de vivir uno de los días más increíbles de los últimos meses, que para ellas han sido complicados. Y es que el hijo de Carmen Borrego, José María Almoguera Borrego, reunirá de nuevo al clan en su boda con su novia, que se celebrará el próximo mes de mayo, tal y como publicó SEMANA en exclusiva la pasada semana. En este enlace, Carmen ejercerá de madrina y no puede estar más ilusionada.

Terelu Campos Carmen Borrego y María Teresa Campos

También te interesará

Terelu Campos, la única de las Campos sin su homenaje en el "paseo de la fama de Mediaset"

Aunque han sido varias las veces que hemos visto últimamente a Terelu Campos, no ha sido hasta ahora cuando ha sido preguntada por la boda de su sobrino. A pesar de que han sido unos meses complicados, en los que no se hablaba con su hermana, la Navidad permitía que se produjera un reencuentro entre ellas y también la reconciliación tan esperada.

La presentadora de 'Lemon Tea' se dejaba ver durante la noche de este pasado jueves en un restaurante, donde había estado cenando con unos amigos. Al salir se encontraba con la prensa, que le preguntaba por la boda de su sobrino. Ella, tajante, contestó un rotundo "por supuesto" cuando le preguntan por si acudirá a este enlace tan especial para el clan Campos.

Terelu Campos desvela si tiene ganas de ir a la boda de su sobrino

Vídeo: Europa Press.

Vídeo: Europa Press.

El enlace del nieto de María Teresa Campos reunirá al clan Campos y sellará definitivamente la reconciliación entre las hermanas, que han estado un tiempo distanciadas. El final de 2021 no ha sido la mejor época para Carmen y su hermana, Terelu Campos, que habían mantenido un preocupante distanciamiento. El nuevo año ha venido con una reconciliación y podrán sellar este gran momento en la boda del hijo de Carmen Borrego. Y es que reunirá por primera vez en mucho tiempo a todos los miembros del clan Campos.

José María, el hijo de Carmen Borrego, se casa a los 32 años con su pareja en mayo. Este siempre se ha decantado por pasar desapercibido, a pesar de que su familia está siempre en el foco de la noticia. Poco se sabe de él y poco podemos decir de él, tan solo que dedica su vida profesional a estar detrás de las cámaras. Algo a lo que se dedicaba también su madre antes de dar el paso de ponerse delante de ellas.

Carmen Borrego ejercerá de madrina en la boda de su hijo

María Teresa Campos nieto
© Gtres.

La pareja ya cuenta con todos los preparativos listos. SEMANA desveló en su anterior número la finca que han elegido para reunir a todos los invitados, que se encuentra en Madrid. El hijo de Carmen Borrego y su prometida fueron a visitar esta finca juntos y quedaron enamorados de ella desde el primer momento.

José María ya ha dado la noticia a toda su familia. Entre los miembros a los que ha avisado de sus planes de boda está su abuela, María Teresa, con la que mantiene una relación estupenda. Aunque es el nieto más desconocido del clan, la presentadora de televisión siente gran admiración por el joven, que siente lo mismo por ella.

1 /5
Terelu Campos cumpleaños

Terelu Campos acude al cumpleaños de Kike Calleja. (© Europa Press.)

1 / 5
Terelu Campos calle

Terelu Campos pasea por la calle. (© Gtres.)

2 / 5
Portada SEMANA

Portada SEMANA. (© SEMANA.)

3 / 5
María Teresa Campos nieto

María Teresa Campos pasea junto a su nieto. (© Gtres.)

4 / 5
Carmen Borrego posado

Carmen Borrego posa con su familia. (© Gtres.)

5 / 5