Paula Echevarría ha hecho un viaje exprés a Venecia junto a su pareja, Miguel Torres, para estar presente en el desfile de Intimissimi, que reunió a numerosos rostros conocidos de nuestro país y a estrellas internacionales muy reconocidas. Justo cuando se encontraba cumpliendo con este compromiso profesional, SEMANA publicaba en exclusiva que la actriz había tenido que acudir a la policía para denunciar acoso y la persecución de una fan.

Paula Echevarría está pasando un momento muy delicado

U442391_003

La actriz ha vuelto ya a Madrid, a tiempo para llegar a Halloween, una fiesta que ella trata de celebrar todos los años, con disfraz incluido, que ha preferido no desvelar, por ahora. Paula se ha reencontrado con la prensa a su llegada al aeropuerto de Madrid y esta ha sido la su reacción cuando le han preguntado por la exclusiva de SEMANA.

La reacción de Paula al ser preguntada por la denuncia de acoso

Paula no ha podido más con la situación y ha estallado. Tal y como ha conocido SEMANA, la actriz ha tenido que acudir a la policía para denunciar la situación que está viviendo desde hace un año. Paula ha sido acosada y perseguida por un fan. Un hecho que ha preocupado al entorno más cercano de la actriz.

Es una de las protagonistas del nuevo número de SEMANA

portada-semana

Tal y como ha podido conocer esta revista, hace ya más de un año que Paula Echevarría se enfrenta al acoso de un seguidor y se ha visto obligada a poner una denuncia ante las autoridades pertinentes. Una decisión que no fue fácil para la actriz.

Ella ha preferido no hacer ninguna declaración al respecto

U442391_004

En este momento tan complicado, cuenta con el apoyo incondicional de su pareja, Miguel Torres. Ha encontrado en él el apoyo y la calma que necesita en estos momentos en los que ve como su vida se desmorona por culpa de una persona a la que desconoce.

Miguel Torres, su apoyo más incondicional

U442391_007