Lorenzo Caprile es uno de los afectados indirectos de la ausencia de Anne Igartiburu en las Campanadas de TVE este año. Y es que el diseñador de moda era el encargado de diseñar los vestidos de la presentadora de televisión para este día tan especial. De hecho, cada año nos dejaban ver cómo habían sido sus reencuentros en el taller para montar el traje que llevaría Anne en la Puerta del Sol de Madrid. Ahora el diseñador ha hablado de la ausencia de la vasca.

anne-igartiburu-destacada

También te interesará

Anne Igartiburu sí dará las Campanadas: cambia la Puerta del Sol por Fuenlabrada

El diseñador y la presentadora de televisión comenzaron a trabajar juntos en 2009, convirtiendo esto en una tradición, como el color rojo de los looks de Anne en las Campanadas. El hecho de que esta no vaya a estar para dar la bienvenida ha provocado un problema también para Lorenzo: "Cuesta mucho crear una marca, era como la Nochevieja con Anne y su vestido rojo de Caprile. Las tradiciones cuesta mucho levantarlas y que terminen así... pues me ha dado mucha pena. Y me da mucha pena por Anne, porque no se lo merece, sinceramente", ha declarado Lorenzo a 'El Televisero'.

Lorenzo está disgustado por la decisión de TVE

La reacción de Lorenzo Caprile como afectado por la ausencia de Anne Igartiburu en las Campanadas
Redes sociales.

Parece que se ha puesto en contacto con ella después de conocer la decisión de TVE y ha asegurado que ella está "tranquila y feliz" a pesar de que la noticia ha sido recibida con tristeza. Lorenzo Caprile no duda en dedicarle unas bonitas palabras: "Ella es maravillosa, está bien, deseándole lo mejor a Los Morancos y a Ana Obregón, que la tiene mucho cariño".La presentadora de televisión no dudó en hacerle saber a Lorenzo la pena que tenía por él y por su equipo, porque este año no iban a poder trabajar juntos en el diseño de su vestido: "Anne estaba triste por nosotros porque sabe que es algo que esperamos con mucho cariño. Para nosotros era como un talismán. Yo, que soy muy supersticioso, entraré en el 2023 un poquito cojo".

Anne estaba triste por no trabajar con el equipo de Lorenzo

La reacción de Lorenzo Caprile como afectado por la ausencia de Anne Igartiburu en las Campanadas
Redes sociales.

A pesar de todo, Lorenzo hará su propio homenaje a Anne Igartiburu presentando las Campanadas en Telemadrid, acompañado de Silvia Jato: "He tenido otros sueños y algunos se han cumplido, pero este jamás lo tuve", reconoce. Eso sí, no ha querido diseñarle el vestido a su compañera por respeto a Anne: "En primer lugar por respeto a Anne y en segundo lugar porque yo ya soy protagonista por mi mismo, vestir también a mi compañera no me parece ético", termina diciendo.

Anne Igartiburu estará en Fuenlabrada

Según ha podido saber SEMANA, la popular presentadora va a mantener su hueco en este día tan especial, solo que cambiará de ubicación… y de cadena. Anne cambiará la abarrotada Puerta del Sol por Fuenlabrada. Uno de los rostros más emblemáticos de la televisión nacional dará el salto de la Puerta del Sol de Madrid hasta la Plaza de la Constitución de Fuenlabrada para dar las preúvas. Todo un cambio, no cabe duda, que tiene muy emocionados a todos los habitantes de una de las ciudades más pobladas del extrarradio de la capital y a la propia periodista: “Anne está contentísima, para ella es todo un honor. Le ha hecho casi más ilusión dar las preúvas en Fuenlabrada que repetir con las Campanadas en TVE. Y además, la oferta económica ha sido muy beneficiosa para ella. En Fuenlabrada superará lo que iba a cobrar en el balcón”, nos cuenta una persona cercana a Igartiburu.