El próximo viernes 17 de junio llega a Mitele Plus los dos primeros capítulos de 'En el nombre de Rocío'. Este sábado, se ha emitido un avance de la segunda temporada de la serie documental de Rocío Carrasco y esta ha confirmado la existencia de un testamento inédito de Rocío Jurado. Horas después de que se hiciera público, Amador Mohedano ha reaccionado a la existencia de este documento que resquebrajará más aún los cimientos de la familia.

gema aldon

También te interesará

Gema Aldón, hija de Ana María Aldón, la inesperada aliada de Rocío Carrasco: "Ya no la callan"

La reacción de Amador Mohedano a la existencia del testamento inédito de Rocío Jurado
© Tito Torrubiano.

"Yo no sabía de la existencia de otro testamento. Ni yo, ni nadie de la familia", ha explicado Amador Mohedano en 'Viva la vida'. Sin embargo, el hermano de Rocío Jurado no ha querido hablar más sobre el asunto. Por su parte, Rosa Benito ha salido en defensa del que fuera su marido y ha publicado en sus redes sociales el extracto de una entrevista a la artista en la que hablaba maravillas de su hermano y del cariño que le tenía. "Que risa tan nerviosa, de niña chica, leyendo una nota de su hermano donde le ponía '?. Nada más que decir mundo", escribe la colaboradora de 'Ya es mediodía'. Una clara declaración de intenciones en la que tira por tierra algunos de los comentarios de Rocío Carrasco en los que asegura que los miembros de su familia mediática nunca han querido a la cantante.

Sobre el documento que Rocío Carrasco se encontró en la cajonera de su madre, la empresaria asegura que es muy diferente al testamento oficial. "Ahora mismo se está enterando una parte de la familia de que existe esto y otra de que yo lo tengo", asegura en un avance de 'En el nombre de Rocío'. El próximo viernes verán la luz los dos primeros episodios y esa misma noche la hija de Rocío Jurado se sentará en el 'Deluxe' para contar sus primeras impresiones. Está claro que la revelación de este documento inédito dará que hablar en los próximos días y semanas.

Rocío Carrasco tomó la decisión de no tener relación con su familia

Rocío Carrasco
Telecinco

Rocío Carrasco está más fuerte que nunca y tiene claro que está preparada para contarle a todo el país las razones por las que no mantiene relación con sus familiares mediáticos. Una decisión que tomó a conciencia y que ha ejecutado a lo largo de los últimos años. La hija de Rocío Jurado está cansada de mentiras y ahora que ha roto su silencio quiere contar la verdad y la realidad de todo lo que ha ocurrido en su familia. Todo cambia para ello cuando descubre el testamento inédito, un documento que ha decidido mostrar para entender algunos de sus movimientos. «Han tirado y han pisado el nombre de mi madre, la han insultado, la han devaluado y le han faltado el respeto. Han utilizado el nombre de Rocío Carrasco en vano y la han utilizado a ella. Siguen utilizando a Rocío Jurado», asegura la madre de Rocío Flores y recalca que la segunda parte del documental no está hecho en modo de venganza.