La ruptura entre María José Suárez (49 años) y Álvaro Muñoz Escassi (49 años) sigue dando mucho que hablar. La ya expareja lleva días siguiendo caminos diferentes, pero no hay dudas de que los tres años que han estado juntos, protagonizan a día de hoy muchos titulares en los medios de comunicación. El último ha sido el jinete, que este pasado fin de semana se dejaba ver muy unido a Hiba Abouk en la fiesta de El Turronero.
Pero las informaciones de María José Suárez tampoco cesan. Y es que este mismo lunes hemos conocido que la modelo descarta de manera rotunda una reconciliación con Álvaro Muñoz Escassi. Pero, ¿por qué? Tal y como han comentado en 'Espejo Público', María José "no quiere saber nada de él, no quiere reconciliarse. No quiere volver a verlo en su vida. No quiere saber nada de esa persona, la quiere borrar de su vida. Pasó algo grave e imperdonable entre ellos", destacan desde el plató del programa de Susanna Griso.
María José Suárez considera que pasó algo "grave e imperdonable"
Una de las colaboradoras del programa ha podido hablar este fin de semana con la modelo. Aunque María José no quiso dar muchos detalles sobre la ruptura, la sevillana ha querido dejar claro que pasó algo que ha sido determinante: "En la conversación, pude sacar cosas en claro. La ruptura tuvo lugar 10 días antes del crucero. Él se presenta por sorpresa y deciden seguir para adelante. Al volver, pasa algo y es por lo que ella rompe su relación".
Sin embargo, prefiere mantener en secreto lo ocurrido. Eso sí, María José Suárez considera que hay cosas que no puede pasar por alto: "La situación no la quiere contar, pero sí que hay situaciones en la relación que no quiere vivir. No tiene que ser siempre una infidelidad, pero que hay cosas que no está dispuesta a vivir", declaran desde el programa de Susanna Griso.
La modelo ya hablaba del final de su relación, que no fue el mejor
María José Suárez se ha limitado a disfrutar de una nueva etapa en su vida. Eso sí, quiso poner fin a su relación, dejando claro algunos puntos para evitar los malentendidos. Tanto es así, que no dudó en publicar un comunicado a través de sus redes sociales.
"Se acabó. Con el fin de evitar especulaciones y noticias falsas y con la misma naturalidad que comparto otros aspectos de mi vida con vosotros, os cuento que Álvaro y yo ya no estamos juntos. No ha sido el mejor final para una historia tan bonita, pero como siempre me quedo con los buenos momentos vividos en estos tres años, que han sido muchos".
Cabe destacar que su forma de dar la noticia llamó mucho la atención y fue especialmente criticada. Y es que aunque estaba hablando de una noticia no muy agradable, la foto que eligió no fue la más acertada, para muchos. Álvaro y María José aparecían dándose un tórrido beso mientras el jinete le cogía con su mano el trasero.
Álvaro Muñoz Escassi, de fiesta este pasado fin de semana
Mientras se siguen haciendo conjeturas sobre la ruptura, Álvaro Muñoz Escassi sigue con el curso de su vida. De hecho, este pasado fin de semana tenía un planazo: la fiesta que 'El Turronero' ha organizado por la Primera Comunión de su nieta. En esta cita, donde había muchos rostros conocidos, el jinete se dejaba ver de lo más cómplice e inseparable con Hiba Abouk, según se ha revelado.
Durante esta fiesta, en la que había unos 1.200 invitados, la complicidad entre Escassi e Hiba Abouk no pasaba desapercibida entre los asistentes. Así lo revelaba 'Informalia', quien apuntaba que había mucha sintonía entre ambos y que no se separaron en ningún momento. Además, este medio también señalaba que las habitaciones de ambos en el hotel en el que se hospedaban estaban muy próximas. Este pasado domingo, 30 de junio, Paloma Barrientos añadía en 'Fiesta' los gestos de cariño entre el jinete y la actriz fueron constantes. Algo muy significativo dado que apenas se conocían. "Habían coincidido antes, pero muy poco", alegaban en el programa de Telecinco.
Pero se atrevieron a dar más detalles: "Hiba acudió al evento con sus niños y Escassi estaba con ellos encantador, él es muy niñero y paseaba por allí con los niños de ella de la mano". Paloma Barrientos añadía, además, que la pareja había desayunado en el alojamiento: "Estaban en el comedor del hotel desayunando juntos, en compañía de los niños de ella, como en familia y con mucha complicidad". ¿Tendremos novedades sobre ellos?