Belén Esteban está pletórica. Siempre ha recalcado la relación tan especial que tiene con su hija, así como lo orgullosa que está de ella, un sentimiento que se ha multiplicado en las últimas horas debido al paso al frente que Andrea acaba de dar. La joven se ha graduado y es que ya ha finalizado sus estudios de Comunicación Audiovisual en Birmingham (Inglaterra), una cita en la que ha estado rodeada no solo de sus compañeros de carrera, sino también de su madre y parte de su familia. Ha sido la propia Belén la encargada de compartir un instante de este día en el que su hija era la gran protagonista.

Belén esteban
Redes sociales

«Ayer fue uno de los mejores días de mi vida, porque se graduó mi niña. Vivimos un día inolvidable rodeada de su familia y de todos sus compañeros. Qué orgullosos estamos de ti, hija», ha dicho Belén Esteban. Aunque se desconocen sus planes laborales a partir de ahora, nadie duda que ha tenido el mejor de los broches para su etapa estudiantil. De espaldas a la cámara y mientras desfila con una toga, su birrete con borla y mostrando su cabello rubio, Belén Esteban ha posteado parte del gran día con su persona favorita. Ella como otros estudiantes vivieron una ceremonia que siempre estará en su memoria, aunque los detalles de lo sucedido a buen seguro seguirán siendo secretos para el resto.

La otra publicación de Belén Esteban

Solo un día antes de que la colaboradora de televisión publicara esta fotografía, ya avanzó que había sido testigo de una cita inolvidable. Muchos entendieron que estaba relacionado con su hija, pues había incluido una canción de Justin Bieber, el cantante favorito de su hija. «Hoy ha sido uno de los días de mi vida», escribió sobre un fondo rosa. Poco después explicó de qué se trataba exactamente y la razón no podía ser más bonita, más aún si se tiene en cuenta el año tan difícil de Belén debido a su caída. La tertuliana ha tenido que ser operada varias veces por su fractura de tibia y peroné, un infierno sobre el que se confesó en SEMANA en exclusiva.

Belén Esteban
Redes sociales

Esta cita y su boda son dos de los momentos que ocupan el puesto más alto para Belén Esteban en su ranking de momentos felices. Ella, por su parte, está centrada en su recuperación y en recuperar las riendas de su vida lo antes posible tras los peores meses de su vida. La graduación de su hija supone para la tertuliana un chute de alegría que le sirve como empujón para seguir adelante.