Raquel Sánchez Silva, la primera en visitar a Jorge Javier Vázquez en su casa

La presentadora guarda una gran relación con Jorge Javier Vázquez desde que coincidieron en 'Supervivientes', y no ha dudado en ir a visitarlo a su casa tras recibir el alta. Esto es lo que han hecho...

Jorge Javier Vázquez se encuentra en su casa desde el pasado viernes y ha aprovechado el fin de semana para descansar. Pero el presentador no se ha quedado en casa encerrado. Y es que ha querido disfrutar de sus mascotas, a las que estaba deseando ver, ha salido a dar algún que otro paseo y ha pasado tiempo junto a su madre, que viajó desde Barcelona a Madrid cuando se enteró de la desagradable noticia del ingreso de su hijo.

Ya aseguró a la salida del hospital que a partir de ahora debía guardar reposo total y absoluto. Unas órdenes que, de momento, el presentador de Telecinco está cumpliendo al pie de la letra. Tras dejar sus compromisos profesionales en las buenas manos de compañeros como Jordi González, Carlota Corredera y Paz Padilla, el rostro estrella de Mediaset está pasando por una etapa en la que el relax es su máxima.

Primeras fotos de Jorge Javier Vázquez tras recuperar su vida después del ictus

Pues bien, ya en casa, Jorge Javier Vázquez está recibiendo algunas visitas. Muchos de sus compañeros o amigos han preferido esperar a que el presentador se encontrara en su domicilio para ir hasta allí. Es el caso de Belén Esteban, que ya desveló en ‘Sálvame’ que iría a verlo a casa, donde estaría más tranquilo.

6Belén Esteban ya aseguró que iría a ver a Jorge Javier a casa

Belén Esteban se niega a visitar a Jorge Javier Vázquez en el hospital, ¿por qué?

Lo mismo ha pensado Raquel Sánchez Silva, con la que Jorge Javier coincidió durante algunas ediciones de ‘Supervivientes’ -programa al que le gustaría volver al presentador-, y todavía mantienen una relación estupenda. Su deseo de presentar de la próxima edición de este programa fue una de las cosas que dijo a la salida del hospital. La presentadora de televisión se ha trasladado hasta la casa de Jorge Javier para pasar la mañana del lunes con él.

La presentadora de televisión ha llegado al domicilio de Jorge Javier Vázquez con una gorra y unas gafas de sol amarilla. Aunque su intención era pasar desapercibida, no lo ha conseguido. Y es que son numerosos los medios que se encuentran en las inmediaciones de la casa de Jorge Javier. Sonriente y saludando a la prensa, ha llevado un regalo al presentador: un perfume de Aqua Flor Madrid.

5Raquel Sánchez Silva ha sido una de las primeras en visitar a Jorge Javier en casa

4Ha aparecido con unas gafas de sol y una gorra

3

Ha llevado un regalo al presentador: un perfume

Después de pasar un rato en casa, Raquel Sánchez Silva ha acompañado a Jorge Javier a dar el paseo a sus perros. Muy sonrientes, han compartido algunas confidencias con los fotógrafos que se encontraban en las inmediaciones de la urbanización en la que vive el presentador.

2Raquel ha salido a dar un paseo con Jorge Javier Vázquez

1

Divertidos, han compartido confidencias con los fotógrafos