Raquel Revuelta tuvo que hacer frente el pasado 13 de febrero a la muerte del empresario, Miguel Ángel Jiménez. Su ex y padre de sus tres hijos perdió la vida a los 55 años en una operación de corazón que no pudo superar, una trágica e inesperada muerte de la que todavía su familia se está tratando de recomponer. Mientras la modelo sí había revelado cómo estaba llevando este momento en sus redes sociales, sus hijos habían preferido esperar para confesarse. Pues bien, este domingo Claudia, de 24 años, se despidió de él junto a siete imágenes muy especiales de ambos.

https://www.instagram.com/p/B87amtzINxd/"Qué injusta la vida. Qué injusto perderte con 18, 22 y 24 años. Qué injusto perderte sin prepararnos. Qué injusto perderte por complicaciones en una operación que no parecía complicada. Qué injusto perderte y ya. Qué injusto no tener más tiempo papá. No disfrutarte más tiempo, no aprender de ti más tiempo, no poder quererte más tiempo. Daría todo el tiempo que me queda sin ti en tener más tiempo contigo", comienza diciendo la joven en su último post. Unas palabras llenas de dolor con las que ella ha dado su último adiós a su progenitor.

raquel-revuelta-destacada

Fue horas antes de su operación cuando su hija Claudia fotografió a Miguel Ángel a las puertas del quirófano, llegando incluso a poster la fotografía bajo el "ahí va mi valiente". Y es que en un principio parecía no revistar gravedad. "Qué injusto que le falle el corazón al que lo tiene más grande, más limpio, más lleno, más libre... Qué injusta la vida, que demasiado a menudo se lleva a los mejores. Quizás es que tú no eras de este mundo papá. Una persona tan carismática, tan sensible, tan inteligente, tan diferente, tan especial, no puede ser de este mundo. Qué orgullo para mis hermanos y para mí llevar tu sangre. Qué orgullo ser un poco tú, que la gente nos busque cuando quiera verte a ti, cuando quiera recordarte", ha añadido. "Seguiremos de tu mano, papá. En cada paso que demos, en cada decisión que tomemos, en cada momento importante, te llevamos de la mano. Y ya no estaremos solos nunca. Te recordamos cada segundo del día papá. De momento con mucha tristeza, pero estoy segura de que se irá convirtiendo en alegría. Ojalá estés viendo cómo te quiere la gente... tu Little, tus amigos, tu familia. Mando todos los besos del mundo al cielo", termina diciendo la hija mayor de Raquel Revuelta.https://www.instagram.com/p/B8s8XWiIKd1/Ella, sus dos hermanos y Raquel están rotos. Este mismo fin de semana Raquel volvía al trabajo para grabar el programa de televisión 'Aguja Flamenca' en Canal Sur, espacio al que acudió de negro riguroso. Lo hizo tras agradecer en su Instagram todo el apoyo recibido después de este duro mazazo que le ha dado la vida.

1 /6
Raquel Revuelta
1 / 6
Raquel Revuelta
2 / 6
Raquel Revuelta
3 / 6
Raquel Revuelta
4 / 6
Raquel Revuelta
5 / 6
Raquel Revuelta
6 / 6