La reacción de Raquel Perera tras conocerse la nueva relación de Alejandro Sanz

La exmujer del cantante ha compartido una clara declaración de intenciones en sus redes sociales.

Alejandro Sanz y Raquel Perera anunciaba este verano, a través de un enigmático mensaje, el fin de sus ocho años de matrimonio. Esta semana, se ha hecho público que el cantante podría haber rehecho su vida con Rachel Valdés, una modelo y artista plástica cubana de 30 años. Poco después, la exmujer de interprete se ha pronunciado en sus redes sociales.

Así es Rachel Valdés, la nueva novia cubana de Alejandro Sanz

8«Vienen cosas bonitas»

«Las alas son mias, y el cielo de nadie, vente viernes conmigo a volar», escribía Perera en sus redes sociales junto a una retahíla de hashtags en el que mostraba una clara declaración de intenciones. «Vienen cosas bonitas«, resaltaba.

Raquel Perera y su hijo, los mejores fans de Alejandro Sanz en Miami

7Muy positiva

«Es un momento provechoso de cosecha, espera recibir los frutos de tu labor. Todos tus aprendizajes y experiencias te van a recompensar con premio«, deja ver una de sus stories en la que deja claro que lo mejor en su vida está por venir.

Alejandro Sanz reivindica llevar las riendas de su vida

6La familia por encima de todo

«Un amor puro y comprometido. Somos una familia y siempre lo seremos. Decidimos amarnos para siempre y así será. Lo eterno tiene la complejidad y la ventaja de transformar las maneras de amarse en otras direcciones, sin destruir el cariño, la lealtad y la responsabilidad conjunta sobre nuestros hijos. Nuestra familia está por encima de cualquier cosa… es diversa y bella, como la vida y así permanecerá. El mundo cambia, nosotros también, siempre amorosamente. Gracias por respetarlo», escribían en sus redes sociales.

El mensaje cifrado de Alejandro Sanz en su primer verano sin Raquel Perera

5El nuevo motivo para sonreír de Alejandro Sanz

Alejandro Sanz estaría saliendo con Rachel Valdés, una joven cubana de 30 años, según publica la revista Corazón TVE.

4Artista plástica y modelo

3Ha expuesto sus obras en lugares de renombre

Es una artista que ha conseguido ya exponer sus obras en plazas tan conocidas como la de Times Square en Nueva York. Ha expuesto también en el conocido Malecón de La Habana, donde colocó unos espejos gigantes.

2Fue la protagonista del videoclip de ‘Traidora’ de Marc Anthony

1Ha viajado a algunos de los destino de la gira de Alejandro Sanz