Raquel Mosquera ha subido un vídeo felicitando la Navidad a sus seguidores y, de paso, haciendo promoción de su colección de ropa. El vídeo no tiene desperdicio alguno


Raquel Mosquera se ha adelantado un poco en lo que a felicitaciones de Nuevo Año se refiere, pero ella estaba ansiosa en desearle la mayor de las felicidades a todos sus seguidores, así como aprovechar la ocasión para hacer promoción de su nueva colección de moda, de la que SEMANA publicó una amplia sesión de fotos con sus mejores propuestas.

Raquel Mosquera: «Rocío Carrasco me ha demandado»

Raquel Mosquera ha compartido un vídeo con sus seguidores de Instagram. Lo hace vestida con uno de sus diseños y con una copa de champán en la mano. Un estilismo al más puro estilo Nochevieja, con el que la ahora también diseñadora trata de desearle lo mejor a sus fans.

“Hola amores, os deseo Felices Fiestas. Que tengáis buena salida y entrada de año, pero sobre todo, lo que más os deseo es muchísima felicidad, mucha salud, mucho amor y que todos vuestros proyectos se os cumplan y se os hagan realidad. Como a mí, que este año cumplí uno de mis proyectos, que es sacar mi propia colección de moda. Espero que este año siga esa colección y os siga gustando cada día más. Se llama Raquel Mosquera Shop”. Este es el mensaje que Raquel Mosquera hace llegar a sus seguidores en plenas Navidades.

Cabe señalar que si Raquel Mosquera quizá se haya adelantado un poco a la hora de hacer este vídeo deseando una buena salida y entrada de año, antes lo hicieron María Teresa Campos y Bigote Arrocet. La pareja ha rescatado un vídeo que grabaron hace dos años en el que funden sus voces en un villancico, mientras muestran imágenes de cómo decoran su casa por Navidad. El vídeo está triunfando en las redes sociales, aunque su renacer se debe a que la presentadora y el cómico lo han compartido por Whatsapp para felicitar a sus familiares y amigos.