Raquel Mosquera está viviendo unos momentos muy duros en ‘Supervivientes’, debido a que no ha sabido congeniar con sus compañeros de isla y que sus enfrentamientos le están trayendo a la memoria algunos de sus fantasmas del pasado. Al conocer que la peluquera que enamoró a Pedro Carrasco, padre de Rocío Carrasco y exmarido de la cantante Rocío Jurado, iba a ser concursante de uno de los realities más duros de la televisión, todos recordamos que está bajo tratamiento para mantener controlado su trastorno bipolar.
La tensión del concurso hace que los sentimientos en la isla estén a flor de piel. Esto lo sufren todos los famosos que han decidido vivir esta dura experiencia, pero el caso de Raquel Mosquera es especial. Ella se ha llevado a la aventura su medicación para evitar sufrir una nueva recaída en su afección, la cual le ha hecho estar interna en centros psiquiátricos en diversas ocasiones, hasta que su situación se estabilizaba y no había peligro para su integridad.
Raquel Mosquera, sin limitaciones
Con el trascurso de las semanas, Raquel Mosquera ha demostrado que si se toma religiosamente su medicación no tiene ningún problema. Su trastorno bipolar no la limita como concursante y está dando el callo como cualquier otro. Tras ella hay un equipo de médicos que controlan que se toma su medicación, la cual deben suplementar con algo de alimento, dado que si tiene el estómago vacío -algo presumible por las condiciones en las que se encuentra- podría ser perjudicial para su salud.
En la gala del pasado jueves, en plena discusión con Fernando, el novio de Mayte Zaldívar, Raquel Mosquera hizo alusión a la medicación que se toma cada noche para calmar sus nervios y ayudarla a conciliar el sueño. “Por la noche me tomo unas pastillas que me dejan dormida y ellos se van muy tarde a por cangrejos”, alegaba la peluquera al ser acusada de no hacer lo mismo que sus compañeros para asegurarse un mínimo de alimento para sobrevivir.
Es por ello que, en ocasiones, cuando las cámaras funcionan por las noches con visión nocturna, Raquel puede trabarse un tanto al hablar con sus compañeros. Su fuerte temperamento se templa, dado que los médicos mantienen a ralla los picos de euforia para que tampoco existan otras situaciones de bajón que puedan desestabilizar su ánimo. Algo que, por otro lado, no ha sucedido tras perder a su gran apoyo en la isla, Saray Montoya.
Raquel Mosquera sufre trastorno bipolar
Al conocer que la peluquera que enamoró a Pedro Carrasco, padre de Rocío Carrasco y exmarido de la cantante Rocío Jurado, iba a ser concursante de uno de los realities más duros de la televisión, todos recordamos que está bajo tratamiento para mantener controlado su trastorno bipolar.
Raquel Mosquera vive unos momentos complicados
Raquel Mosquera está viviendo unos momentos muy duros en ‘Supervivientes’, debido a que no ha sabido congeniar con sus compañeros de isla y que sus enfrentamientos le están trayendo a la memoria algunos de sus fantasmas del pasado
Raquel Mosquera, aislada del grupo
La tensión del concurso hace que los sentimientos en la isla estén a flor de piel. Esto lo sufren todos los famosos que han decidido vivir esta dura experiencia, pero el caso de Raquel Mosquera es especial.
Raquel Mosquera se lleva la medicación a la isla
Ella se ha llevado a la aventura su medicación para evitar sufrir una nueva recaída en su afección, la cual le ha hecho estar interna en centros psiquiátricos en diversas ocasiones, hasta que su situación se estabilizaba y no había peligro para su integridad.
Raquel Mosquera, una concursante más
Con el trascurso de las semanas, Raquel Mosquera ha demostrado que si se toma religiosamente su medicación no tiene ningún problema. Su trastorno bipolar no la limita como concursante y está dando el callo como cualquier otro.
El equipo médico que se preocupa por ella
Tras ella hay un equipo de médicos que controlan que se toma su medicación, la cual deben suplementar con algo de alimento, dado que si tiene el estómago vacío -algo presumible por las condiciones en las que se encuentra- podría ser perjudicial para su salud.
Raquel Mosquera ha llegado a ser líder
Prueba de que el trastorno bipolar no la limita lo más mínimo como concursante de 'Supervivientes' es que llegó incluso a posicionarse como líder en un juego. Eso sí, el juego consistía en comer espaguetis.
Raquel Mosquera habla de su medicación
En la gala del pasado jueves, en plena discusión con Fernando, el novio de Mayte Zaldívar, Raquel Mosquera hizo alusión a la medicación que se toma cada noche para calmar sus nervios y ayudarla a conciliar el sueño
Raquel Mosquera y las consecuencias de las pastillas
“Por la noche me tomo unas pastillas que me dejan dormida y ellos se van muy tarde a por cangrejos”, alegaba la peluquera al ser acusada de no hacer lo mismo que sus compañeros para asegurarse un mínimo de alimento para sobrevivir.
Viviendo experiencias únicas
Su salto en el helicóptero servirá además para que Raquel Mosquera se afronte a sus miedos. Ahora no hay quien la pare, tampoco sus rivales en la isla, por muy difícil que se lo estén poniendo.
Limitación de sus picos de euforia
Su fuerte temperamento se templa, dado que los médicos mantienen a ralla los picos de euforia para que tampoco existan otras situaciones de bajón que puedan desestabilizar su ánimo