Lo de Raquel Mosquera es para hacerle un monumento. Siempre risueña y jovial, la peluquera ha compartido un vídeo con el que ha querido animar a sus 'followers' en estos difíciles tiempos de pandemia. Pero no se trata de un vídeo cualquiera, no. En esta ocasión se marca un baile al ritmo de la canción que más suena en radios y plataformas musicales y que tantas coreografías ha inspirado hasta la fecha: 'Jerusalema'.

"Un poquito de bailecito para desconectar"

"Buenas tardes, Mis Amores!!? ", explica la que fuera esposa de Pedro Carrasco. "He querido hacer este vídeo dedicado expresamente a vosotr@s. Después de trabajar, recoger a mis niños, y volver de nuevo al trabajo, un poquito de bailecito para desconectar, ponerse en forma y os riáis un ratito conmigo. Os quiero, no lo olvidéis nunca y muchísimas gracias por las muestras de cariño que recibo día día de vosotr@s". Con estas palabras ha explicado el porqué de su divertido contoneo de caderas en su cuenta de Instagram. Desde luego, en simpatía y desparpajo no tiene competidores. ¡Por eso todos la adoran!

Raquel-Mosquera-Piqueras

También te interesará

Raquel Mosquera da paso a Informativos y Pedro Piqueras se queda en shock

Raquel Mosquera se marca el baile más cachondo
@raquelmosqueram

Raquel tiene un don especial para las redes sociales, donde realiza sus pinitos como 'influencer' y deleita a diario con sus posts a sus más de 200.000 'followers'. En ellas igual improvisa una coreografía que vende ropa de su tienda de moda. Hace un día presumía de su ceñido y colorido conjunto para hacer un poco de 'business'. "Me gusta el otoño, con la variedad de colores en las hojas de sus árboles", recordaba.

Hace unas semanas revolucionaba los platós de Telecinco cuando daba paso al informativo de Pedro Piqueras al terminar 'Sálvame'. “Vamos a dar paso a Pedro Piqueras, el gran Pedro Piqueras, uno de los grandes del telediario que lleva muchos años en nuestras televisiones. ¡Un besazo! Os dejamos con Pedro Piqueras”, decía resuelta, ante la cara de asombro del periodista. La divertida anécdota no tardó en convertirse en uno de los momentos más comentados de las redes sociales.

Raquel-Mosquera-1

También te interesará

El centro donde trabaja Raquel Mosquera, cerrado por la policía por el coronavirus