Raquel Mosquera está feliz y eso se nota en sus interacciones en las redes sociales, donde no ha parado de compartir en los últimos días fotografías y vídeos veraniegos a pie de su piscina. La exmujer de Pedro Carrasco no quiere ponerse límites y tampoco está dispuesta a que otros le pongan barreras, aunque siempre que sucede no tiene reparos en saltarlos y continuar con paso firma hacia su objetivo vital.Raquel Mosquera recuerda sus días de amor con Pedro Carrasco

Raquel Mosquera presume de cuerpo natural

Raquel Mosquera bañador 1

Así, Raquel Mosquera no tiene miedo alguno a mostrar su cuerpo al natural, sin filtros, sin posados imposibles que estilicen su figura o maquillaje que enmascare su belleza más natural. Quizá no tenga un cuerpo de modelo, pero esa no es su profesión. Una vez aceptada esta evidencia, qué más da su físico, si ella representa mucho más que lo superficial.El radical cambio de look de Raquel Mosquera, ¿una locura?

Un divertido salto a la piscina

Raquel Mosquera ha querido demostrar que aprendió mucho en el programa de saltos en el que participó. Lo ha hecho publicando un vídeo en su perfil de Instagram en el que, además de saltar de cabeza al agua, muestra sus dotes más danceras con un divertido baile.La tienda de Raquel Mosquera no funciona: así es la ropa que vende

El mensaje más positivo de Raquel Mosquera

Raquel Mosquera bañador 7

“Aquí, luciendo palmito. Sin filtro ni complejos. Dedicado sobre todo a las personas que me quieren y también a las que solo ven el físico de las personas y no su corazón o el sentido del humor. Cuando el estar gorda o delgada es algo pasajero y lo otro no. Muchos besitos y que paséis un bonito día”, escribía la peluquera como acompañamiento al vídeo de su salto.

Otra muestra de su felicidad

Como decimos, Raquel Mosquera ha estado muy activa estos días en su perfil de Instagram y parece que le está sacando mucho provecho a su piscina, compartiendo además de fotos mostrando su cuerpo al natural, también vídeos muy divertidos. Este es uno de ellos, que no solo hace reír a sus seguidores por su peculiar forma de cruzar la piscina, sino también a su novio, quien grababa la escena.

Disfrutando del verano en familia

Raquel Mosquera bañador 4

Raquel Mosquera está aprovechando al máximo el verano junto a sus dos hijos. Así lo muestra también sin mayores preocupaciones, porque ha comprendido que no tiene que tener miedo a enseñarle a todo el mundo que es feliz con lo que tiene. Ha formado una preciosa familia y el resto importa bien poco.

Más relajada que nunca este verano

Raquel Mosquera bañador 5

Distrufa cada rincón de su casa

Raquel Mosquera bañador 3

Ha hecho de su hogar un templo

Raquel Mosquera bañador 2

Parte de la felicidad que rodea a Raquel Mosquera, más allá de su familia y el veranito que alegra el alma, también es el orgullo de tener una casa de ensueño. Así lo muestra con regularidad, siempre que hace algún cambio o tiene una ocasión para celebrar. Rincones que le dan paz como este, en el que almuerza ahora que el buen tiempo acompaña.

Un cambio de look siempre ayuda

Raquel Mosquera bañador 8

Hace unos meses, Raquel Mosquera decidió dar una vuelta de tuerca a su imagen y cortarse su larga melena para lucir pelo corto. Le favorece mucho, pero en ocasiones debe hacer algún que otro truco para conseguir el look que desea, aunque para eso tenga que confiar en postizos y otros truquillos de peluquería profesional.