Raquel Bollo le copia (y le compra) un vestido boho a Pilar Rubio por solo 145 euros

Raquel Bollo ha copiado a Pilar Rubio con un vestido que ella misma tiene a la venta en su página web. Y tú puedes comprarlo. ¡Corre antes de que se agote, porque solo cuesta 145 euros y triunfa entre las influencers!

Raquel Bollo se ha convertido en una ‘fashion victim’ y prueba de ello es su Instagram, donde comparte cada uno de los estilismos que se pone y por los que recibe en la mayoría de ocasiones los halagos de sus seguidoras. Ahora, ha comprado en la tienda online que acaba de abrir Pilar Rubio y se ha puesto un vestido que la presentadora ya ha lucido y que puede ser tuyo por 145 euros.

12Raquel Bollo compra un vestido que Pilar Rubio tiene en su tienda

Pilar Rubio acaba de lanzar su propia tienda online donde vende prendas de diferentes marcas y justamente hemos encontrado el vestido que Raquel Bollo lució la pasada semana en ‘Sálvame’. Se trata de un vestido boho, uno de los estilos favoritos de Raquel, con estampado de gemas, cremallera en parte central, cuello de pico y mangas abullonadas. Y se puede comprar en la tienda online de Pilar Rubio por solo 145 euros. ¡Corre antes de que se agote!

11Un maxi vestido azul con manga larga

10La propia Pilar Rubio también lo ha lucido

A pesar de no ser uno de los estilos a los que Pilar Rubio nos tiene acostumbrados, es el vestido perfecto para Raquel Bollo, que es fanática de este estilo bohemio, que combina lo hippie y lo country con una pizca de grunge. Por lo que este vestido le venía como «anillo al dedo». De hecho, es el estilo al que más suele recurrir la colaboradora de ‘Sálvame’.

9Raquel Bollo, fanática del estilo boho chic

Aunque podría haberlo comprado en la tienda de Pilar Rubio porque está disponible, lo cierto es que Raquel lo adquirió en otra tienda multimarca. Aunque quizás cuando se entere que lo tenía la presentadora, echará un vistazo a la web por si puede hacerse con algún que otro modelo que le siente como un guante.

8Su armario está repleto de este tipo de diseños

Raquel Bollo también abrió su propia tienda, que tuvo que cerrar debido a que no vendía lo suficiente para mantenerla. Además, de la tienda física contaba con una web que también ha desaparecido…

7¿La mejor combinación? Con cinturón para ajustar a su silueta

Volviendo al tema de los vestidos favoritos de Raquel Bollo, tenemos la prueba de que este estilo es su favorito y hemos seleccionado varios vestidos que ella misma ha ido compartiendo a través de las redes dejando constancia que si hay una prenda que no falte en su armario es un vestido boho chic.

6Y a los pies, botas o botines cowboy

Vestidos largos, fluidos y vaporosos, con maxi cinturón para ajustar su silueta y combinado con botas o botines de estilo cowboy. Con esto Raquel Bollo se convierte en nuestra mayor inspiración para este tipo de looks.

5También recrea este look con falda

4Es la inspiración perfecta si buscas un vestido de este estilo

3Raquel Bollo suele recurrir diariamente a estos diseños

2Incluso con un toque flamenco, con este de volantes

1Los tiene en todos los colores