La vuelta de Raquel Bollo a la televisión pilló desprevenidos a todos. Sus ex compañeros de Sálvame no sabían nada de estas intenciones, hecho que molestó bastante, sobre todo a la que era su amiga, Belén Esteban.

Raquel regresaba a la misma cadena, pero a un programa distinto, Viva la vida, y parece que su antiguo programa no encajó bien esta "traición", por lo que iniciaron una investigación sobre ella.

Al parecer, según contó uno de los periodistas encargados del reportaje, que ocultaba su cara, la vida que nos intenta vender Raquel Bollo no es la real. Varios testigos afirman que en dos semanas, ella y su novio Mariano tendrán que abandonar la finca donde estaban residiendo hasta ahora. Además Gustavo González transmitió el testimonio de una persona que le reclama a Bollo una deuda. Según el paparazzi, Raquel Bollo además del marrón de la finca, tiene varias cuentas embargadas, un local y otra casa.

Sin duda, a la ex colaboradora no le va a gustar las conclusiones de esta investigación, y en Telecinco se espera su respuesta. ¿Será este el comienzo de una guerra entre Bollo y sus antiguos compañeros?

Investigada

investigada

La vuelta sorpresa de Raquel Bollo a la televisión pilló a todos los colaboradores de Sálvame desprevenidos. Fue algo que molestó, sobre todo a la princesa del pueblo, que siempre presumía de amistad con Bollo y no sabía nada de su regreso.

Esta vuelta sorpresa, a un programa distinto de la misma cadena, levantó ampollas y propició que el programa iniciara una investigación contra Bollo.

Tendrán que abandonar su casa

tendran-que-abandonar-su-casa

Según el reportero que se encargó de la investigación, Raquel Bollo y su novio, Mariano Jorge Gutiérrez, se verían obligados a abandonar su actual residencia, un cortijo situado en Sevilla.

"Les han dado dos semanas para abandonar el cortijo".

Problemas económicos

problemas-economicos

Raquel Bollo ya abandonó el medio en alguna ocasión, y desde siempre se han conocido sus dificultades para llegar a fin de mes.

Testigos de la investigación aseguran que ya no vende tanto en la tienda de ropa que montó, y Sálvame sugiere que el aunténtico motivo del regreso de la Bollo a la televisión, es precisamente ese, la dificultades económicas que atraviesa.

Adiós al cortijo

adios-al-cortijo

La fuente que ha confirmado la noticia de que la pareja deberá recoger sus cosas y marcharse del cortijo, ha sido uno de los empleados del mismo.

"Raquel y su novio se han visto obligados a coger sus cosas", "Raquel está pasando un mal momento", decían.

Al parecer, Mariano, el novio de Raquel Bollo, tenía alquilada la finca de forma termporal para la celebración de bodas, bautizos, etc.

"Ahora se ha acabado el plazo", decía el periodista.

Raquel, embargada

raquel-embargada

Por otro lado, el colaborador Gustavo González contó el testimonio de una persona que reclama a Raquel Bollo una deuda. Según el paparazzi, la ex colaboradora tiene embargados un local, una casa y varias cuentas bancarias, que sumado al abandono del cortijo, nos hace preguntarnos ¿qué será ahora de Raquel Bollo?

Esta investigación ha sido vista como una venganza por parte del programa, debido al cambio de bando que dio la ex colaboradora yéndose a Viva la vida. También se espera que después de este reportaje, la colaboradora conteste a sus antiguos compañeros.