Hace apenas unas semanas nos enterábamos de que Raquel Bollo tomaba una decisión muy drástica: cerrar su tienda Alma by Raquel Bollo de la calle Muñoz Olive en el centro de Sevilla. Pues bien, unos días después de que saltara la noticia (ella ha preferido mantenerse al margen de todo el boom mediático que ha supuesto el cierre de su tienda), la excolaboradora de televisión está en liquidación.

[La televisión: la única vía de escape de Raquel Bollo para pagar sus deudas]

Raquel Bollo ha compartido en su Instagram una instantánea en la que anuncia que ha hecho una liquidación de todos los productos de su tienda. Su gran amiga Anabel Pantoja no ha dudado en ayudarla y ha compartido en su Instagram que Raquel Bollo está vendiendo prendas de ropa de su tienda. Aunque eso sí, no la ha hecho en el local de su tienda, sino en otro que se encuentra en la calle Adriano, que también se encuentre en el centro de la capital hispalense.

[La nueva aventura profesional de Anabel Pantoja más allá de los bikinis]

Esta es la imagen que ha compartido Raquel Bollo anunciando la liquidación de su tienda

2

Según aparece en este imagen, Raquel Bollo ha buscado un nuevo espacio para poner a la venta la ropa que le quedaba en la tienda antes de que cerrara, una liquidación, que ha vendido a través de las redes sociales de esta forma: "Todo un éxito, cosas ideales, precios únicos...".

Aunque ha definido este paso como una liquidación, Raquel Bollo no ha explicado si el motivo de querer vender todo es para deshacerse de toda la ropa de esta temporada para no abrir nunca más una tienda física o si su idea es abrir otro local con nuevos productos próximamente. 

[Raquel Bollo: las extrañas circunstancias que rodean al cierre de su tienda]

Esta podría haber sido la idea inicial de la excolaboradora, ya que en su página web anuncia que los pedidos solo se podrían hacer a través de la tienda online "por cambio de ubicación en la tienda física, CERRADA TEMPORALMENTE". Por este motivo, Raquel Bollo podría no haber descartado la posibilidad de abrir otra tienda en otra calle de Sevilla el próximo mes de septiembre. La propia madre de la ex de Chiquetete confesó en 'Sálvame' no saber que el local estaba cerrado. “La tienda va bien. No sabía que la ha cerrado, no ha dicho nada. No lo entiendo. No tiene problemas”.

4

Mucho se ha comentado del motivo que ha llevado a Raquel Bollo a cerrar su tienda física en Sevilla. Desde que se despidiera de la televisión, solo sabemos de la excolaboradora por las imágenes que comparte en Instagram o porque se convierte en protagonista de los temas que trata su programa, 'Sálvame'.

La causa principal del cierre de la tienda podría haber sido que los resultados que se obtuvieron de las ventas no era el esperado. Raquel podría haber decidido cerrar la tienda y mantener la tienda online, donde siguen estando las prendas de ropa a la venta, e incluso, se ha animado a poner rebajas.

Este es uno de los looks que ha puesto a la venta en la liquidación

3

En 2013Raquel Bollo inauguró la tienda de Sevilla que la excolaboradora de ‘Sálvame’ ha tenido activa hasta ahora. Desde que dejó la televisión, esta tienda de moda era la gran ilusión de Raquel y el único negocio propio que le podía generar unos ingresos. De hecho, no paraba de hacer publicidad de sus productos a través de Instagram, donde cuenta con más de 341.000 seguidores.

Esta es la tienda que ha tenido que cerrar Raquel Bollo en el centro de Sevilla

6

Han sido muchas las críticas que ha recibido Raquel Bollo tras conocerse el cierre de su tienda en Sevilla. Y es que muchas han asegurado que la ropa que vendía en el local estaba usada o manchada. Estas opiniones llevaron a la excolaboradora de 'Sálvame' a pronunciarse: “Me duele en el alma porque hay mucho trabajo detrás. Yo no tengo la culpa de que una señora te deje un olor fuerte en la ropa", explicaba.

¿Cuál será la decisión final de Raquel Bollo: abrir una nueva tienda en septiembre o no volver a abrirla?

Raquel Bollo ha tenido que responder a algunas críticas

5

Su tienda era el negocio que le hacía feliz

8

Su amiga Anabel Pantoja siempre le ha mostrado su apoyo y cariño

9

Otras amigas de 'Sálvame', como Belén Esteban, también se acercaron hasta Sevilla para conocer la tienda de Raquel

7

[Al fin vemos la cara al nuevo novio de Raquel Bollo]

Raquel cuenta con el apoyo incondicional de su pareja, Juan Manuel

10