Raquel Bollo está de enhorabuena. Si bien hace tan solo unos meses su hija menor, Alma, se convirtió en madre por primera vez, ahora ha sido su primogénito mayor, Manuel Cortés, el que ha vivido la misma experiencia. El joven artista, a pesar de que no ha hecho nada público todavía en sus redes sociales, ha dado ya la bienvenida a su pequeña, tal y como ha escrito su madre, la colaboradora de televisión, en sus redes sociales. A través de una imagen en la que ella aparece en solitario y con la mejor compañía que no es otra que su sonrisa, la también empresaria ha escrito un texto que sus seguidores han interpretado en cuestión de minutos. «Cuando alguien se convierte en tu primera vez ( de cualquier cosa) siempre se quedará con algo de ti y algo de esa persona permanecerá en ti siempre… #amamesinmodales #hastaelinfinitoymasallá«, dice el texto.

Tras sus palabras parte de sus followers le han hecho llegar sus felicitaciones públicas. «Felicidades abuela, tu primer dia estrenándote, sé que lo ejercerás igual que tus padres lo han hecho con tus hijos» o «enhorabuena amiga» son solo algunos de los comentarios que rezan en esta publicación y que reflejan que esta buena nueva ha sido aplaudida por todo el mundo. Aunque no ha dado más detalles sobre el nacimiento, Raquel Bollo ha dado alguna que otra pincelada poco después de que saltaran las alarmas sobre el motivo de sus misteriosas palabras. «Ya ha nacido, ya tiene su niña desde hace días», ha dicho a ‘Jaleos’. No obstante, prefiere mostrarse cauta y no ha dado más datos al respecto del nuevo papel que le toca ejercer a su hijo. Eso sí, está pletórica ante esta experiencia que promete convertirse en emocionante para toda la familia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Boda angel y Estefania 💕 Feliz san valentin vida mia @junqueracortes_

Una publicación compartida de Manuel Cortés (@manuelcortesbollo) el

En cuestión de meses y a pesar de los difíciles momentos que vivimos en nuestro país, Raquel Bollo está viviendo una etapa muy feliz. Ha sido abuela por partida doble, por lo que sus nietos han conseguido tener en tiempo récord nuevos compañeros de juegos. Fue hace tan solo unos días cuando Junquera Cortés, madre de su hija, compartió una fotografía con la que dejaba claro cuál ha sido el nombre por el que se han decantado para su primer hijo en común. El bebé se llama como ella, Junquera, algo que se ha hecho evidente en la habitación en la que dormirá su primogénita, pues este reza en la pared en la que han ubicado su cuna.

Algunas felicitaciones también han llegado a la cuenta oficial de Manuel Cortés, donde algunos amigos y conocidos han dado la enhorabuena a la pareja por el nacimiento de su bebé. A sus 25 años el joven no solo vive un excelente momento personal, también profesional y así lo evidencia en sus redes. El cantante hace pocas semanas publicó su nuevo single ‘Besos de mañana‘, una canción con la que está alcanzando muy buenos datos y que está cantando en su gira musical. El hijo de Raquel Bollo ha logrado vender muchas entradas de parte de sus conciertos, un logro del que está muy satisfecho después de meses muy difíciles en los que como muchos españoles tuvieron que parar su trabajo en seco.

La relación de Junquera y Manuel Cortés está más que afianzada. Llevan varios años juntos y se profesan amor en muchas instantáneas en las cuales, por cierto, han mostrado parte del embarazo de esta joven que ha conquistado por completo al hijo de Chiquetete y Raquel Bollo.