Fue precisamente a finales de mes de junio del 2021 cuando Amelia Bono y Manuel Martos emitieron un comunicado anunciando que habían puesto fin a su matrimonio tras más de trece años casados y cuatro hijos en común: Jorge, de 13 años; Manuel, de 11; Gonzalo, de 7, y el pequeño Jaime, de 5. Y, justamente un año después, la misma pareja confirma que se ha reconciliado. Una noticia que ha sido muy bien recibida por el entorno del matrimonio que durante todo este tiempo siempre ha estado muy unido y han mantenido una buena relación. Finalmente se han dado cuenta de que están mejor juntos que separados, por lo que han decidido darse una segunda oportunidad. Tal y como hemos asegurado, el entorno más cercano a la pareja se muestra muy feliz por esta reconciliación. Sobre todo la familia. Raphael, el padre de él, habla sobre esta buena noticia con la que han comenzado el verano. ¿Quieres escuchar las primeras palabras del artista sobre la segunda oportunidad de su hijo y la influencer? ¡Corre y dale al play!

Vídeo: Europa Press

El cantante confiesa que «están todos muy contentos». Amelia Bono ya era una más de la familia, pues ha estado muchos años junto a Manuel Martos. Por este motivo, no fue fácil para la familia recibir la noticia de la separación. Sin embargo, les apoyaron en todo momento ya que eran conscientes de que si habían tomado esa decisión era porque creían que era la mejor. Pero ahora se han mostrado muy felices por esta reconciliación que convierte de nuevo a Amelia Bono y a Manuel Martos en una pareja bien avenida.

Amelia Bono y el hijo de Raphael emitieron un comunicado anunciando su separación

Al hacerse pública su separación ambos se pronunciaron y explicaron que siempre permanecería el cariño que se tenían, un sentimiento que de nuevo y sin que nadie lo esperara se ha convertido de nuevo en amor. «Nuestro amor y nuestro cariño seguirá siendo igual de importante, igual de bonito, igual de grande, pero diferente. Y seguiremos viviendo nuestra felicidad con nuestros hijos y familias de la misma manera que hasta ahora. Hemos sido, somos y seguiremos siendo una familia feliz. Siempre. Gracias a todos por vuestros mensajes de cariño», escribieron.

Amelia Bono Manuel Martos
Gtres

Sin embargo, doce meses después de confirmar su separación, no pueden estar más felices al reconciliarse. Lo cierto es que durante algún tiempo en los que estaban separados siguieron viviendo bajo el mismo techo. Además, también les hemos visto disfrutar de planes juntos junto a sus cuatro hijos. Han hecho escapadas y han sido vistos en diferentes ocasiones, algo que ya había hecho que saltaran los rumores de una segunda oportunidad. Un hecho que ya se ha confirmado. ¡Qué viva el amor!

¿Cuándo se casaron Amelia Bono y Manuel Martos?

El 27 de junio de 2008.