Uno de los momentos más esperados del año es, irónicamente, despedirlo. Las cadenas de televisión ya han hecho público quienes serán los encargados de dar las Campanadas y recibir el 2022 cargados de ilusión. Sin embargo, ahora les sale una gran competencia: Ibai Llanos, que acaba de ser galardonado como el Mejor Streamer de 2021, según The Esports Awards, dará las Campanadas junto a Ramón García, un veterano ya en la materia. Así mismo lo han desvelado ambos protagonistas, que estarán también en un balcón desde la Puerta del Sol de Madrid. ¿Les quitará la audiencia a las televisiones?

DL-u434287-005

También te interesará

Se desvela la identidad del nuevo amigo especial de Patricia Cerezo, la exmujer de Ramón García

Ibai Llanos anuncia la gran noticia para sus seguidores y los de Ramón García

"Este año daré las campanadas 2021 con Ramón García. Desde la puerta del sol en Madrid, en uno de los balcones. Avisad a vuestra familia", escribía en su perfil de Instagram Ibai Llanos, donde acumula más de 6 millones de seguidores. Una noticia que ha supuesto un bombazo para todos los internautas, que han recibido este notición con mucha alegría: "Brutal!!! Lo pensé por un momento y dije lo hará? Efectivamente si, grande Ibai", "Dile que se deje de campanadas y que vuelva el Grand Prix coño" o "El gigante noble comiendo uvas, no me lo pierdo", han dicho algunos de sus seguidores en la publicación donde ha dado a conocer la noticia. La cita, a diferencia del resto de las teles, se emitirá a través de su canal de Twitch, en un balcón de la Puerta del Sol.

Ramón García e Ibai Llanos
Redes sociales

Ramón García ha presentado las campanadas en 16 ocasiones entre 1996 y 2017, 14 de ellas ante las cámaras de TVE y otras dos con Antena 3. Su mítica capa y casi siempre acompañada por Ana Obregón. Además, también hizo una retransmisión online para el canal de YouTube de Estrella Galicia en 2018, en la que fue su última presencia en una despedida de año. Por su parte, Ibai Llanos repite por segundo año consecutivo en su canal de Twitch. Se estrenó el pasado año  junto a Barbe, Reven y Ander Cortés. Una retransmisión que llegó a juntar a más de medio millón de espectadores.

Los presentadores de las televisiones: te desvelamos a todos

En la televisión pública, repiten por segunda vez Anne Igartiburu y Ana Obregón. Mientras para Anne Igartiburu esta son las decimoséptimas campanadas, para Ana Obregón son las sextas, dos detalles que demuestran la dilatada experiencia con la que cuentan. Por su parte, Telecinco ya ha desvelado quienes serán los encargados de despedir el año y dar la bienvenida al 2022. Los elegidos han sido Carlos Sobera y Paz Padilla. Será la segunda vez que ambos presentadores se ponen al frente de tan emblemática emisión para Mediaset España: Paz Padilla lo hizo junto a Jesús Vázquez en la Nochevieja de 2019 y Carlos Sobera estuvo con Lara Álvarez y sus compañeros de ‘First Dates’ en la última noche de 2016. Pero es que Carlos Sobera es, además, el único rostro que ha dado las Campanadas desde las tres principales cadenas: en 2008 lo hizo junto a Anne Igartiburu en La 1 y en 2011, 2012, 2014 y 2015 en Antena 3, en esta última ocasión junto a Cristina Pedroche. A falta de confirmación oficial, Cristina Pedroche y Alberto Chicote darán Las Campanadas de Antena 3 por sexto año consecutivo.

1 /7
Ramón García e Ibai Llanos

Ramón García e Ibai Llanos (Redes sociales)

1 / 7
Ana Obregón rodaje

Ana Obregón en las grabaciones de los especiales de Navidad en TVE. (© Redes sociales.)

2 / 7
Anne Igartiburu camisa original

Anne Igartiburu (Gtres)

3 / 7
Paz Padilla

Telecinco

4 / 7
carlos-sobera

Telecinco

5 / 7
Cristina Pedroche traje chaqueta

Cristina Pedroche (Instagram)

6 / 7
alberto chicote

Redes sociales

7 / 7