Rami Malek ha conseguido llevarse el Oscar a mejor actor por su increíble interpretación en la película 'Bohemian Rhapsody'. El actor no podía estar más feliz y nada más enterarse de que era el galardonado, ha dado un beso a su pareja, Lucy Boynton, a la que precisamente dedicaba el premio. "Eres el corazón de esta película, tienes un talento inmenso y has capturado mi corazón", declaraba en su discurso.

Leer más: Todos los ganadores de los Oscar 2019

Leer más: Los ‘momentazos’ de la ceremonia de los Oscar 2019

rami-malek

La emoción que sentía era más que evidente. Nada más acabar la gala, todos los premiados comentaban la gala aún en la zona de butacas. Rami Malek que estaba en el escenario quiso bajar a la parte de las butacas, pero se cayó, provocando un gran ruido. Todos los que le rodeaban se sorprendieron con la caída y ayudaron a Rami a levantarse.

Leer más: Los Oscar se viven mejor en pareja o en familia

Rami sufrió una aparatosa caída, pero el Oscar que llevaba, se salvó. De hecho, la estatuilla se quedó en el escenario, mientras que él se cayó sobre la moqueta de las butacas. El actor tuvo que ser atendido finalmente por los servicios de emergencia del Dolby Theatre. Sentado en una de las butacas, el actor protagonista de Bohemian Rhapsody esperó a ser atendido.