Rafael Amargo ha acudido a firmar a los juzgados, una obligación legal que debe cumplir cada 15 días desde que fuera puesto en libertad.


Rafael Amargo se ha desplazado hasta los juzgados de Plaza Castilla para firmar, algo que debe hacer cada 15 días después de haber sido puesto en libertad. Con un llamativo poncho y con la compañía de su esposa, los dos se han desplazado para cumplir con sus obligaciones legales. Aunque no ha dado demasiadas declaraciones ni ha entrado en detalles, sí que ha confirmado que lo feliz que está en la obra en la que está inmerso, ‘Yerma’. Las ventas van de maravilla y, por ello, está profundamente feliz, aunque este no es su mejor momento.

Vídeo: Europa Press

Después de ser detenido por tráfico de drogas y organización criminal, todas las miradas se pusieron en el bailaor. Unos días muy difíciles tras los que se ha convertido en el centro de atención y por los que se ha investigado cómo es actualmente su vida. Varios fueron los amigos que recalcaron que antes de ser detenido no estaba pasando por su mejor momento económicamente. Aunque ahora los números sí le acompañan, por lo que poco a poco puede mejorar a nivel monetario y recuperarse en este sentido. El bailaor insiste en su inocencia y en que no se encontró nada en el registro de sus domicilios, una versión que ha mantenido desde que saliera de los calabozos.

Fue este lunes cuando el granadino fue preguntado por la caída de Blanca Romero en ‘Yerma’. La actriz no ha confirmado ni desmentido si finalmente continuará o no, tampoco lo ha hecho su hija, Lucía Rivera, quien ha hecho caso omiso a las preguntas acerca de si su madre estará en la obra o todo lo contrario.