La crónica social de este fin de semana ha estado marcada por la esperada boda de Rafa Nadal y Xisca Perelló. Tras catorce años de relación, la pareja ha puesto el broche de oro a su noviazgo con un hermético «sí, quiero» celebrado ante 400 familiares y amigos, entre los que se encontraba el rey Juan Carlos. Por fin, tenemos las primeras imágenes de los recién casados que darán la vuelta al mundo. 

Así es el vestido de novia de Xisca Perelló en su boda con Rafa Nadal

10Rafa Nadal y Xisca Perelló ya son marido y mujer

Fundación Rafa Nadal

Los recién casados han compartido unas bonitas instantáneas que pertenecen a su álbum más personal donde aparecen muy acaramelados. Además, el paisaje de Mallorca -la tierra de ambos- cobra especial protagonismo. La pareja se ha casado en la exclusiva Finca Sa Fortalesa donde también contrajeron matrimonio Helen Lindes y Rudy Fernández, entre otros.

El rey Juan Carlos llega a la boda de Rafa Nadal y Xisca Perelló

9Las esperadas imágenes de los recién casados

Fundación Rafa Nadal

El novio eligió para la ocasión un elegante chaqué en color gris a tono con su corbata. Mientras que Xisca optó por un diseño de Rosa Clára que destacaba por una elaborada micropedrería bordada a mano. 

8Una ceremonia blindada en la finca Sa Fortalesa

El sitio elegido por Rafa y Xisca para celebrar su boda es la Fortaleza de Albercutx, una exclusiva finca privada situada en el privilegiado enclave de Pollença. El lugar, que cuenta con unas espectaculares vistas, ha acogido tanto la ceremonia religiosa -oficiada por el sacerdote Bartomeu Català, como el posterior banquete.

7El primer look nupcial de Xisca Perelló

Xisca Perelló ha confiado en Rosa Clará para que diseñe sus dos vestidos de novia. Tal y como ha comentado la propia diseñadora en sus redes sociales, el primero responde a un diseño clásico, elegante, con manga larga y bordado a mano con micropedrerías. Este se reservó para la ceremonia religiosa.

6El segundo vestido de la novia

También con la firma de Rosa Clará, el segundo diseño elegido por la radiante novia destacaba por un sensual escote halter. Está confeccionado con chantilly francés, compuesto por motivos florales y bordado a mano con micropedrería incrustada. 

Así es el segundo vestido de novia de Xisca Perelló en su boda con Rafa Nadal

5Los invitados ‘vip’

Entre los asistentes a esta boda del año, no han faltado figuras del tenis como Carlos Moyá que acudía acompañado por su mujer, Carolina Cerezuela

4Don Juan Carlos, invitado de honor

Después de diversas especulaciones acerca de la asistencia del rey Juan Carlos, finalmente el monarca no ha falta a la boda de un buen amigo. Llegaba en coche, a mediodía y saludaba amablemente a los curiosos que se agolpaban en las inmediaciones.

3Feliciano López, al lado de su amigo 

Feliciano López, que recientemente se casaba con la modelo Sandra Gago, ha querido acompañar a Rafa y Xisca en este importante día.

2Una elegante Sandra Gago

La joven eligió para la ocasión un vestido rosa con detalles florales y cinturón verde a juego con su clutch. Llevaba el cabello semi recogido con trenzas. 

1Una boda con grandes medidas de seguridad

Rafa Nadal y Xisca Perelló se han casado en la más estricta intimidad. El jugador, muy celoso de su privacidad, ha contratado a una empresa que se ha encargado de velar por la seguridad. La pareja ha solicitado discreción a sus invitados.