Les costó encontrar la fecha para celebrar su boda por los compromisos profesionales del tenista. Ahora, Rafa Nadal y Xisca Perelló todavía no han podido disfrutar de su luna de miel por el mismo motivo: los torneos del tenista. Pero, sabemos cuándo será el momento perfecto para que los recién casados hagan ese ansiado viaje.

Nadal y Xisca todavía no han disfrutado de su luna de miel

rafa-nadal

Rafa Nadal y Xisca Perelló todavía tendrán que esperar un tiempo para poder viajar a su destino, de momento desconocido para nosotros. Y es que el tenista todavía se enfrenta a varios torneos antes de poder hacer las maletas y coger un avión a un destino paradisíaco.

Tras su boda, ha tenido que retomar los torneos de tenis

Fundación Rafa Nadal

El pasado 19 de octubre, Rafa Nadal y Xisca Perelló se dieron el 'sí, quiero' en el recinto amurallado de Sa Fortalesa (en Pollença, Mallorca). El tenista siempre ha sido muy cuidadoso con su vida privada... y a pesar de la gran seguridad que hubo en torno a la boda, la pareja distribuyó dos fotografías de su enlace.

Actualmente está en París

U405606_014

Ahora, una vez contraído matrimonio es el momento de pensar en la luna de miel. Aunque lo cierto es que no está en sus planes a corto plazo. De momento, el tenista se encuentra en el torneo París-Bercy, que durará hasta el próximo 3 de noviembre. De hecho, al día siguiente, el día 4, consiga los puntos que consiga regresará al Número 1 del mundo aproximadamente un año después de abandonarlo.

Después tendrá que viajar a Londres

U282686_008

Después de este torneo, viajará a Londres para disputar el torneo de maestros Nitto ATP Finals, que se alargará hasta el 17 de noviembre. Xisca Perelló puede acompañarlo y disfrutar del primer mes de casados entre torneo y torneo, algo a lo que ya está acostumbrada.

Regresará a Madrid

U394892_002

Pero todavía hay más. El tenista regresará a España para la Copa Davis, que se celebra en Madrid entre el 18 y 24 de noviembre. Rafa Nadal tiene la agenda ocupada hasta el 24 de noviembre, por lo que no será hasta esa fecha cuando el tenista y su mujer dispongan de tiempo libre para disfrutar de su luna de miel.

Sus primeras palabras sobre la luna de miel

U442202_002

De hecho, en la rueda de prensa en París ha hablado sobre su luna de miel. "Ahora no, he hecho lo que tenía que hacer. Me tomé semanas libres durante la temporada y lo decidimos así. En el tenis tienes que encontrar tus prioridades y decidimos como queríamos hacerlo", ha comenzado diciendo.

Nadal no suele hablar de estos aspectos privados

U418611_025

"Nos tomamos tiempo libre antes de la boda y ahora hay que volver. Obviamente tras la boda tuve el domingo libre y después entreno el lunes y martes, el miércoles vuelo a Kazajistán y el jueves por la noche aquí (París)", ha sentenciado sobre su luna de miel.

A finales de noviembre tiene casi cuatro semanas libre

U309641_037

Por lo que no será hasta el 25 de noviembre cuando Rafa Nadal y Xisca Perelló tengan el tiempo suficiente para disfrutar de su luna de miel. Además, teniendo en cuenta que ya en diciembre son las Navidades y que también comienzan los primeros torneos. Del 19 al 21 de diciembre en Abu Dabhi y ya del 3 al 12 de enero y el ATP CUP en Australia.

Ya disfrutaron de una luna de miel anticipada en Las Bahamas

Xisca Perelló, María Francisca Perelló, Rafa Nadal

Nadal tiene casi cuatro semanas libres para poder disfrutar de su reciente matrimonio. Aunque lo cierto es que antes de la boda, el tenista y su mujer disfrutaron de un viaje en Las Bahamas con un grupo de amigos.