Rafa Nadal y Xisca Perelló están disfrutando del merecido descanso en Mallorca. Después de la victoria en Roland Garros en París, el tenista ha vuelto a su tierra natal para disfrutar de unos días de descanso. No ha dudado en reunir a sus amigos en un barco, desde donde ha compartido una imagen con algunos de ellos cuando estaban viendo el atardecer desde la embarcación.

Rafa Nadal, jornada en un barco en alta mar en Mallorca

rafa-nadal-1
© Redes sociales.

«Buenos días… que paséis un buen domingo 😚 Con familia y amigos siempre especial», ha escrito el tenista español después de un domingo de lo más relajante con amigos. Se desconoce si el barco en el que han pasado una jornada en alta mar es el que Rafa Nadal adquirió el pasado mes de febrero por 5,5 millones de euros.

El tenista lleva unos días intensos. Desde que volvió de París, donde ganó su 14º Roland Garros, Rafa Nadal acudió a la graduación de los jóvenes que están en su academia de Mancor. Ahora ya, con todos los deberes hechos, el manacorín está de vacaciones, desconectando del duro año que ha atravesado. No hay nada como pasar tiempo con los suyos para recargar pilas.

Ha acudido a la graduación de los jóvenes de su academia

rafa-nadal-2
© Redes sociales.

La victoria de Rafa Nadal en Roland Garros no solo puso las miradas sobre el tenista, también se dirigieron hacia su mujer, Xisca, que no dudó en viajar hasta París para ver el partido de la final desde las gradas. Y es que cada vez suenan más fuertes los rumores de embarazo. La pareja del tenista optó por llevar ropa anchita, para así poder tapar su supuesta barriguita de embarazada. Además, en alguna ocasión optó por taparse con una camisa oversize y la vimos con mascarilla. Signos que podrían hacer pensar que podría estar esperando su primer hijo.

Rafa Nadal ya ha comentado en alguna ocasión que ser padre es uno de sus proyectos para cuando se retire del tenis. Mucho se habla de esta posibilidad, ya que las lesiones son cada vez más habituales en el tenista. A pesar de los dolores, el tenista sigue siendo imparable, aunque su retirada podría estar ahora más cerca que nunca.

En octubre celebrarán su tercer aniversario de boda

Mientras llega ese momento, Rafa sigue centrado en su carrera y ahora podría estar disfrutando de una etapa personal increíble a la espera de su primer hijo. El próximo mes de octubre, la pareja celebrará su tercer aniversario de boda, aunque llevan juntos casi 17 años. Ahora solo piensan en descansar juntos después de unos meses duros, ya que han tenido que pasar mucho tiempo separados por culpa de los viajes de Rafa para participar en los diferentes torneos de tenis que se han disputado.

¿Qué edad tiene Rafa Nadal?

Rafa Nadal cumplió el pasado 3 de junio 36 años.