Rafa Nadal y Xisca Perelló celebran por adelantado su luna de miel en Las Bahamas

Todavía no se han dado el ‘sí, quiero’, pero Rafa Nadal y Xisca Perelló ya están disfrutando de su luna de miel en Las Bahamas, un lugar paradisíaco al que han viajado en más de una ocasión. No será hasta el próximo 19 de octubre cuando la pareja pase por el altar… aún así, ellos ya están disfrutando de unas merecidas vacaciones.

8El tenista y su novia están disfrutando de un viaje a Las Bahamas

Según adelanta ‘Última hora’, el tenista y su prometida han viajado al Caribe junto a un grupo de amigos, entre los que se encuentra Tomeu Salvà, íntimo amigo del tenista, y su novia.

7La pareja están recargando las pilas antes del gran día

Han viajado un total de ocho personas para disfrutar de una romántica escapada antes de la gran boda de Rafa Nadal y Xisca Perelló. Los prometidos están recargando las pilas para todo lo que les espera el próximo mes.

6En un lugar emblemático, donde se casó Rudy Fernández

La pareja se dará el ‘sí, quiero’ el próximo sábado 19 de octubre en la Fortaleza de Pollença, concretamente en la exclusiva finca, Sa Fortalesa. Un sitio con gran encanto que ya celebró otra boda de dos famosos: la de Helen Lindes y Rudy Fernández

5Una ceremonia que se celebrará al mediodía

Una boda que se celebrará al mediodía y estará oficiada por Tomeu Català, presidente de Projecte Home y párroco de Puigpunyent. A pesar de que no se conocen muchos detalles sobre esta ceremonia, también conocemos que el catering correrá a cargo de Maca de Castro.

4Un acontecimiento que paralizará la crónica social

A pesar de que se caracterizan por ser una pareja de lo más discreta, la pareja es consciente de que su boda supone un gran acontecimiento en la crónica social. Sobre todo teniendo en cuenta que al enlace pueden acudir muchos rostros conocidos.

3Una boda que reunirá a muchos rostros conocidos

Se espera que ese día estén presentes disfrutando junto a la pareja del día más importantes de su vida el rey Don Juan Carlos, el tenista Fernando Verdasco, que podría acudir con Ana Boyer, y el recién casado Feliciano López con Sandra Gago.

2Grandes medidas de seguridad

Con este motivo se prevé que el enlace cuenta con las mayores medidas de seguridad. Aunque la suya será una fiesta por todo lo alto y se prevé la asistencia de centenares de invitados, el tenista quiere la máxima discreción el día en que se convierta en marido de la que ha sido su novia de toda la vida.

1Xisca, la novia de toda la vida de Rafa Nadal

Xisca Perelló ha sido la mujer a la sombra que siempre ha estado apoyando a Rafa Nadal. La hemos visto en las canchas sufriendo y celebrando los triunfos del tenista mallorquín… ahora tan solo quedan 22 días para que la pareja contraiga matrimonio junto a sus amigos y familiares.