La pareja formada por Rafa Mora y Macarena Millán han disfrutado de una romántica escapada a Ibiza donde le podemos ver derrochando amor


Rafa Mora y Macarena Millán están más enamorados que nunca. La pareja ha tenido que enfrentarse a varias pruebas antes de llegar al dulce momento que están viviendo. Y para celebrar el éxito de su relación, han cogido un avión con destino Ibiza para hacer una de las primeras escapadas de este verano y disfrutar así del solecito de la isla pitusa. El colaborador de televisión y su novia han demostrado la complicidad que tienen durante esta escapada, que se han convertido en una de sus vacaciones más divertidas en el mar. Risas, juegos y mucha química entre ellos, así es como vemos a Rafa Mora y Macarena Millán durante su escapada. 

Rafa Mora y Macarena Millán, divertido día en las playas de Ibiza

Si hace unos días los veíamos disfrutar en un lujoso yate en alta mar, ahora la pareja se ha dejado ver a orillas de la playa demostrando su amor. La pareja ha compartido una jornada de amor, risas y diversión en una de las playas más bonitas de la isla, donde han disfrutado de unos días, justo en uno de los peores momentos profesionales por los que está atravesando. Actualmente, se encuentra atravesando una complicada etapa profesional. 

Hay que recordar que hace escasas semanas, Rafa Mora se enfrentó en directo con Anabel Pantoja, un desencuentro que terminó con el valenciano en la cuerda floja y a punto de perder su trabajo. A pesar de este duro trance por el que ha pasado, Rafa Mora no ha encontrado mejor manera de superar estos momentos tan complicados que tomándose unos días de descanso en la isla pitusa junto a su novia, Macarena Millán. 

Gtres

Aprovecharon el día también para practicar algo de deporte y presumir de cuerpazo

Tal y como se puede apreciar en las imágenes que os compartimos a continuación, la pareja derrochó amor por las playas de Ibiza. Además de dar un romántico paseo a orillas del mar, ambos presumieron de cuerpo enfundados en unos bañadores negros, a juego. Hemos podido ver cómo, entre risas, intercambiaban confidencias y charlaban en su mejor momento personal. También aprovecharon para refrescarse en el mar y, de paso, hacer algo de deporte.

Tanto Rafa como Macarena practicaron paddle surf. La pareja demostró tener una gran destreza sobre la tabla y disfrutaron de un paseo también dentro del mar. Acompañados por un monitor, ambos, con mucha soltura, se subieron a sus respectivas tablas como broche de oro a su divertido día en Ibiza. Sin lugar a dudas, han sido unos días perfectos de desconexión para Rafa Mora, antes de regresar a ‘Sálvame’, donde durante las últimas semanas se ha visto cuestionado.