El colaborador se ha sometido a hipnosis en ‘Sálvame’ para acallar los rumores sobre su supuesta infidelidad a su novia, Macarena.


Este viernes, Rafa Mora se ha sometido a una curiosa prueba en ‘Sálvame’. El colaborador se ha sometido a un triple reto: hipnosis, el polígrafo y la ‘máquina de la verdad’ Kopérnica. ¿El motivo? Las recientes acusaciones sobre su posible deslealtad a su novia, Macarena. El valenciano niega haber sido desleal a su pareja, pero las dudas planean sobre él tras una pregunta sobre su vida amorosa hecha a Antonio David Flores en ‘Quiero dinero’.

Telecinco

A los rumores sobre una posible infidelidad se han sumado las declaraciones de Tony Spina, ex de Makoke. “Yo sí lo he presenciado”, ha relatado. Según el italiano, hace dos años, cuando eran amigos, lo vio “desaparecer” en una discoteca. “Luego me dijo que estaba en el baño con una tía”. Ha añadido que Rafa Mora “nunca” le habló de su novia. Por su parte, Oriana Marzoli también ha acusado al joven de intercambiar mensajes de WhatsApp con su expareja, Raquel. La exconcursante de ‘La casa fuerte’ se ha quejado de que ha estado “aguantando su vela” durante meses. “La gente tiene muy mala memoria y es capaz de todo por un segundo de protagonismo”.

Rafa Mora, indignado ante las acusaciones de Tony Spina y Oriana Marzoli

“Son unos desagradecidos, a él le di de comer”, ha respondido Mora a estas declaraciones que ponen en tela de juicio su fidelidad. Ha asegurado que le contrató como camarero en la discoteca porque tenía mucho tirón con la clientela: “Me traía muchos chicos, tenía la discoteca llena de chavales guaperas”.

Mtmad

La principal afectada por los rumores de infildelidad, Macarena, ha visitado el plató de ‘Sálvame’ para dejar claro que no tiene dudas sobre su novio y apuesta plenamente por su relación: “Confío en él 100%, creo que la prueba pudo salir mal y si mi pareja dice que no hay nada, no lo hay”.

Macarena: «Le perdonaría»

La joven ha afirmado que su chico le demuestra “cada día” que ella es la única en su vida y que no hay terceras personas. En el supuesto caso de que Rafa Mora le haya sido infiel tiene claro que sería capaz de superarlo. “Estoy muy enamorada, somos muy felices y le perdonaría”.

Telecinco