Rafa Medina y su mujer, Laura Vecino, han querido salir del paso de la polémica de Luis Medina y dejan que sea la justicia quien ponga a cada uno en su sitio. Ellos prefieren no verse inmersos en una controversia delicada y se desligan de lo sucedido. Vea los vídeos

Dos semanas después de que la Fiscalía Anticorrupción centrase su atención en Luis Medina, las noticias se van agolpando y no auguran un buen futuro para el hijo de Naty Abascal. Se le han embargado las cuentas, incluso aquella en la que tenía poco más de 250 euros, a la vez de que se le han adjudicado supuestos delitos por los que está bajo investigación judicial, como el cobro elevado de comisiones por venta de material sanitario al Ayuntamiento de Madrid o, el último, de un presunto alzamiento de bienes por el que tendrá que abonar una fianza de 891.000 euros. Un trajín en los tribunales que Luis Medina prefiere vivir con naturalidad, defendiendo su inocencia tan solo en lo judicial, pues cree que el juicio mediático ya lo ha perdido. Lo mismo opina su familia, que ha preferido guardar silencio cuando los reporteros les preguntan sobre las últimas informaciones. Un silencio que se acaba de romper.

Naty Abascal y Luis Medina

También te interesará

Naty Abascal renuncia a la Semana Santa en Sevilla tras el escándalo de su hijo, Luis Medina

Rafa Medina ha decidido al fin romper una lanza pública a favor de su hermano Luis. Son sus primeras palabras, la primera vez que se enfrenta a las preguntas y lo ha hecho con la misma educación que su hermano y con la misma pretensión: “Dejar que la justicia actúe”. El duque de Feria, al igual que su mujer, Laura Vecino, se han mostrado con cierta incomodidad al tener que tratar tan delicado tema en plena calle, pero entienden el revuelo generado y limitan a confirmar que la familia “está bien” ante esta polémica y que será la justicia la que tenga la última palabra y la que decida si finalmente Luis Medina ha obrado mal o no.

Vídeo: Europa Press

Vídeo: Europa Press

En el mismo punto de la trinchera familiar en defensa de Luis Medina se sitúa su cuñada, Laura Vecino, que ha preferido guardar silencio al ser preguntada por estas cuestiones, aunque en redes sociales sí parecía más dispuesta a confesar lo que opina, al poder controlar sus palabras y la repercusión que conlleve: “Tengo que decir que ni mi marido ni yo teníamos conocimiento de lo que ahora se sabe. No podemos estar más disgustados. Pero somos únicamente responsables de nuestros actos”, se desligaba de la controversia, para después añadir, en la misma vía que Rafa Medina, que “el juzgado resolverá y espero que cuanto antes. En cualquier caso, nosotros en el tema del juzgado no tenemos absolutamente nada que ver”. Una forma de mostrar el apoyo a Luis Medina, al mostrar su disgusto por lo que le está sucediendo, pero también una clara intención de no verse afectada por una polémica que abre incluso informativos y que está en boca de todos en los últimos días.

Vídeo: Europa Press

Vídeo: Europa Press

Luis Medina

También te interesará

Luis Medina, nervioso y preocupado: el juez embarga sus bienes de lujo

1 /4
Rafa-Medina-Luis-Medina-Naty-Abascal

Foto: Gtres

1 / 4
Luis Medina

Luis Medina (Gtres)

2 / 4
Luis Medina

Luis Medina (Gtres)

3 / 4
Rafa-Medina-Luis-Medina-Naty-Abascal

Foto: Gtres

4 / 4