La hija de la actriz ha sorprendido a todos con una impactante imagen de su modificación corporal.

Fue el pasado 13 de diciembre cuando Verónica Forqué fue hallada sin vida en su domicilio de Madrid. Solo han pasado 32 días desde que la mítica actriz dejara a toda España en shock tras tomar la drástica decisión de suicidarse. Algo que ha dejado consternada a la profesión artística, así como a quienes formaron parte de su círculo íntimo. Una de esas personas es su hija, María Iborra, quien sigue adelante con su vida y con su trabajo como creadora. Así, en las redes sociales no ha dejado de mostrar sus siempre impactantes puestas en escena como artista plástica. En esta ocasión, la joven ha provocado un enorme revuelo en las redes sociales al mostrar su último y radical cambio físico: ¡Se ha sometido a una intervención para dejarse la lengua bífida! Al menos, eso es lo que parece. Basta con ver la foto que ha subido a su perfil oficial de Instagram, donde enseña su lengua dividida en dos partes, y cada uno de sus extremos llenos de puntos de sutura.

Verónica Forqué

También te interesará

Verónica Forqué y la desconocida historia de la casa en la que vivió hasta su muerte

La radical transformación de María Iborra un mes después de la muerte de Verónica Forqué: ¡Tiene lengua bífida!
Instagram

La lengua bífida es una modificación corporal en la que la lengua se corta por la mitad desde la parte central hasta la punta. De este modo, quien se somete a esta cirugía, luce una lengua que imita la de animales como serpientes y algunas especies de lagartos. La bifurcación de la lengua es una moda muy popular entre los aficionados a la modificación corporal... personas a las que les gusta someterse a cambios excepcionales y deliberados en su anatomía o apariencia física.

Oleada de comentarios ante el radical cambio de María Iborra

En el caso de María Iborra, cuesta creer que se ha sometido realmente a esta intervención. ¿Es real su cirugía o se trata acaso de un efecto de imagen para provocar reacciones entre sus seguidores? De momento, sus 'followers' ya se han pronunciado. Y la mayoría parecen encantados con el nuevo aspecto de su lengua. "Olé tú", "maravillosa", "perfecta", "diosa", "impresionante", le escriben sus simpatizantes. Otros, en cambio, plasman su desagrado ante la imagen transgresora que luce ahora. "La respeto, pero esto lo veo contra natura", comenta una usuaria. Otra manifiesta: "Anda que tendrás q tu madre contenta en su tumba". Hay opiniones para todos los gustos.

La radical transformación de María Iborra un mes después de la muerte de Verónica Forqué: ¡Tiene lengua bífida!
GTRES

Las imágenes de la modificación corporal de María Iborra se producen el mismo día en que se ha conocido que el barrio de Chamartín, donde vivía Verónica Forqué, va a rendirle un tributo a la que fuera 'chica Almodóvar'. Así se ha decidido en el pleno de la Junta Municipal de Distrito (JMD) de dicho distrito madrileño, donde se ha aprobado por unanimidad que un parque cercano a la casa en la que residía lleve su nombre. «Como vecina de Chamartín, creemos que el mejor homenaje es que alguno de los parques del barrio en el que vivió lleve su nombre», ha destacado la concejal Mar Barberán.

Verónica Forqué

También te interesará

TVE elimina las imágenes de Verónica Forqué en 'MasterChef Junior'

1 /8
María Forqué

María Forqué (Gtres)

1 / 8
hija-maria-forque
2 / 8
Verónica Forqué muere

Verónica Forqué muere a los 66 años. (© Gtres.)

3 / 8
Verónica Forqué serie Pobre Diablo

Foto: Gtres

4 / 8
Verónica Forqué muerte

Verónica Forqué muere a los 66 años. (© Gtres.)

5 / 8
Verónica Forqué

Verónica Forqué (TVE)

6 / 8
Verónica Forqué

Verónica Forqué (TVE)

7 / 8
Verónica Forqué comunicado

Verónica Forqué comunicado (Gtres)

8 / 8