Pilar Rubio sigue estando en cuarentena tras su positivo en coronavirus. La colaboradora de 'El Hormiguero' ya desveló sus ganas de volver al trabajo, pero mientras llega ese momento, ha optado por llevar el encierro de la mejor manera. Pilar ha decidido no dejar de hacer deporte, entre otras cosas porque está siendo asintomática, lo que le permite seguir con su rutina de ejercicios junto a su entrenadora personal, con la que contacta a través de videollamadas.

pilar rubio y naty abascal (5)

También te interesará

Así está el rostro de Pilar Rubio tras varios días de cuarentena por su positivo en Covid-19

Y la rutina de deporte está dando sus frutos. Pilar Rubio acaba de compartir un posado de ella misma desde su gimnasio, presumiendo no solo de brazos musculados, también de vientre plano. La mujer de Sergio Ramos está tratando de sacar lo bueno de este encierro y así de claro lo deja en sus redes sociales: "Hay días que son más llevaderos y hay otros que le tienes que meter “un par” ?".La fuerza que ha sacado le permite ahora lucir palmito. Esto hace indicar que Pilar ya está preparada para el verano. Y muchos de sus seguidores no han podido evitar la envidia al verla tan estupenda a pesar de haber tenido cuatro hijos: "Quién diría... 4 embarazos!!!! Madre mía ?", "4 hijos... más de 40 años... yo solo puedo felicitarte porque esto es un trabajo bien grande ??", "Cuerpazo?", "Power Woman ??", "??? estás espectacular Pilar".

El posado con el que Pilar Rubio ha despertado la envidia de muchos

"Quién lo diría, cuatro embarazos...": el posado con el que Pilar Rubio provoca la envidia de todos
© Redes sociales.

Esta instantánea contrasta con la que compartió hace unos días, en la que Pilar aparecía con un rostro serio tras varios días encerrada en casa por culpa de la cuarentena. Quiso compartir con sus seguidores las consecuencias de estar encerrada durante tanto tiempo. Y es que su rostro ya se resiente. Ella misma quiso mostrar cómo está su cara, sin filtro ni maquillaje. Junto a la imagen, escribía tan solo unos puntos suspensivos, que dejan claro las ganas que tiene de que se acabe su confinamiento y de que pueda volver al trabajo.Ella misma desveló que se había contagiado tras el positivo de su marido, Sergio Ramos«Quiero compartir con vosotros que di positivo en Covid-19 en una prueba que me hicieron el viernes. Por ahora, afortunadamente, lo estoy pasando asintomática y guardando cuarentena en casa«, comenzaba diciendo la presentadora a través de un Story de Instagram. «Estoy deseando incorporarme a mi trabajo. Mucho ánimo a todos los que estáis pasando o habéis pasado por esto”, zanjaba.

Así están pasando la cuarentena la pareja en casa

A pesar de que han sido momentos delicados para la pareja, ambos se encuentran en perfecto estado y han asegurado que son asintomáticos. Sin embargo, una imagen compartida por el futbolista hace apenas unos días, hacía saltar las alarmas sobre un posible empeoramiento del jugador del Real Madrid. Sergio Ramos compartía una imagen de él mismo tumbado en la cama de su casa recibiendo oxígeno. Esta publicación preocupó mucho a sus seguidores, que creían que se encontraba mucho mejor tras su positivo en coronavirus. «Recuperándome», escribía junto a la instantánea. Ahora ya ha pasado la cuarentena y ha vuelto a los entrenamientos.Sin embargo, la imagen que preocupó a todos, extrañó mucho a sus fans, ya que hacía apenas unos días mostraba que estaba entrenando en casa para no perder la forma. «¿Quién dijo virus ?? Volveremos, que nadie tenga la menor duda», escribió hace unos días junto a un vídeo practicando deporte al aire libre. A pesar de estar enfrentándose a la enfermedad, Sergio Ramos seguía poniéndose en forma y no había nada ni nadie que le parara. Ahora solo esperan que pase la cuarentena y poder retomar sus compromisos profesionales.

1 /8
pilar-rubio-1

© Redes sociales.

1 / 8
Pilar Rubio

© Redes sociales.

2 / 8
pilar-rubio

© Redes sociales.

3 / 8
Pilar Rubio

© Redes sociales.

4 / 8
pilar-rubio

© Redes sociales.

5 / 8
pilar-rubio

© Redes sociales.

6 / 8
sergio-ramos

© Redes sociales.

7 / 8
sergio-ramos-2

© Redes sociales.

8 / 8