David MuñozCristina Pedroche vivieron unos momentos de lo más complicados hace apenas unos días cuando el restaurante DiverXO sufrió un incendio en sus instalaciones en pleno servicio de la comida. La pareja mostró en todo momento su preocupación, ya que hacía apenas unas semanas que había reabierto sus puertas tras el confinamiento, que había obligado a todos los restaurantes a cerrar sus puertas.

david muñoz cristina pedroche

También te interesará

El tremendo susto de Cristina Pedroche y David Muñoz: se incendia DiverXO

Pues bien, después de unos días en los que han estado centrados en la reforma del local, David acaba de anunciar la mejor de las noticias. Y es que reabre las puertas de su restaurante después de reformar la cocina. "Diver❌⭕️ resurge de sus cenizas. Mañana 1 de Septiembre abrimos reservas a las 10:00 am para el mes de Octubre. Al final de esta semana reabrimos Diver❌⭕️. La tormenta es una oportunidad para bailar bajo la lluvia, seguimos fuertes, seguimos con ganas de comernos el mundo. Diver❌⭕️ Re-Definido. ????????????", escribía con emoción el chef.Además, el marido de Cristina Pedroche ha compartido junto a la gran noticia un vídeo en el que muestra cómo ha quedado el restaurante tras la reforma que han tenido que hacer en las instalaciones tras el incendio. La cocina aparece equipada a la perfección e incluso algunos de los electrodomésticos aún están cubiertos por un plástico para protegerlos.

Así ha quedado el restaurante tras la reforma

fasdfslj

De esta forma, David y Cristina reciben una gran noticia después de haber pasado por unos momentos tan delicados. De hecho, el matrimonio se dejó ver el día del incidente en las inmediaciones del restaurante, con sus rostros visiblemente preocupados por la situación. Aún así, contaron con la ayuda no solo de los servicios de bomberos y de la policía, sino que además, todos los integrantes del equipo de DiverXO hicieron que todo se desarrollara con seguridad y tranquilidad.Y es que hay que recordar que el restaurante tuvo que ser desalojado de inmediato. Tanto su personal como los comensales que disfrutaban de una relajada comida de sábado en el restaurante, tuvieron que salir a la calle.. Enseguida llegaron tres camiones de bomberos del Ayuntamiento de Madrid que acordonaron la zona y sofocaron rápidamente las llamas. Tanto la colaboradora de ‘Zapeando’ como el chef estaban en el interior del establecimiento en el momento de los hechos.

David y Cristina estaban muy preocupados por lo ocurrido

cristina pedroche, david muñoz

Ambos se dejaban ver visiblemente preocupados en el exterior siguiendo muy de cerca la actuación de los bomberos. Y es que no se podían creer que pasara esto después de haber estado tantos meses cerrados por culpa de las medidas que se pusieron en marcha para controlar la pandemia, que obligaron a cerrar los restaurantes.
destacado

También te interesará

Las 5 claves de Cristina Pedroche para lucir un cuerpo de 10

El chef no ha parado de compartir sus nuevos platos

Desde que sufrieran este incidente, David se ha mostrado muy positivo. De hecho, no ha parado de trabajar para sorprender a los comensales con nuevos platos. Orgulloso del trabajo realizado, compartía los resultados de los platos que ha creado en lo que va a ser la nueva era de DiverXO.https://www.instagram.com/p/CEjki00IuxR/Hace unos días, no dudaba en dar la noticia de que estaban de vuelta, con su mensaje más positivo. Y es que David Muñoz siempre ha mostrado su positivismo a pesar de que muchas veces las circunstancias lo hagan imposible: "Diver❌⭕️. Ya hemos empezado la cuenta atrás para volver. Lo importante no es cuantas veces te caigas sino como de rápido eres capaz de levantarte. Actitud ganadora siempre. Power❌⭕️ ????????????", escribía emocionado por haber resuelto el incidente en apenas unos días.Y es que ahora vuelven con más fuerzas que nunca. De hecho, han abierto ya la agenda para los comensales que están deseando vivir una experiencia DiverXO. Aún así, también tendrán que recibir a aquellos que tuvieron que posponer sus comidas o cenas tras el incidente.
Cristina Pedroche Dabiz Muñoz

También te interesará

Cristina Pedroche desvela haber padecido coronavirus, aunque sin síntomas

https://www.instagram.com/p/CESAfbmoqCm/

Un incidente para olvidar

El restaurante, que cuenta con tres estrellas Michelin, está situado en la zona norte de la capital, concretamente en la calle Padre Damián, en el hotel NH Eurobuilding. A través de las redes sociales, pudimos ver algunas imágenes del incidente donde se apreciaba una llamativa nube de humo. También al personal del restaurante en plena calle estuvo muy atento a la actuación de los bomberos. El incendio fue ocasionado por un problema en el sistema de extracción.
a4-10